¡Comparte!

Los Tigres del Norte dieron a conocer que darán un concierto en Pachuca con su gira “Siempre Contigo Tour” el próximo 3 de mayo 2024.

La banda norteña se presentará en las instalaciones de la feria San Francisco en Pachuca de acuerdo con la publicación en Facebook de Herca Producciones. La venta de los boletos iniciará el próximo 21 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Es una gran oportunidad para los fans de la banda sinaloense ir y disfrutar de sus más grandes éxitos como Ni parientes somos, La puerta negra, Jefes de jefes y Pedro y Pablo.

¡Regresan los jefes! Prepárate para el concierto de Los Tigres del Norte en Pachuca
Los Tigres del Norte en concierto en Pachuca. Creditos: FB/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte también se presentarán en otros lados de la República Mexicana, esto de acuerdo con su cuenta oficial de X. Habrá presentaciones en Puebla, Mérida, Cancún, Sinaloa, Chihuahua y Querétaro.

Los Tigres del Norte-Jefe de jefes

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

¿Dónde comprar los boletos para Los Tigres del Norte?

Los boletos estarán a la venta en la plataforma de Hercaticket.com o en tres puntos físicos: Plaza el Dorado: Local 37 calle Guerrero, en las taquillas de la Plaza de Toros Vicente Segura y en el Hotel Mediterraneo en Tulancingo.

Así que no te poder perder esta gran oportunidad de asistir al concierto de Los Tigres del Norte en Pachuca. Y disfrutar de los sencillos de una banda de más de 40 años de trayectoria musical, que cuenta con 700 canciones, más de 55 álbumes grabados y más de 300 millones de copias vendidas, además han sido acreedores a 140 discos de platino, 150 discos de oro y un disco diamante.

Presentacion de otros artistas en 2024

Además de Los Tigres del Norte, también se presentarán otros artistas en Pachuca en 2024. Entre ellos destacan Alejandro Fernández, Luis Miguel y los Auténticos Decadentes.

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, estará de vuelta en la Bella Airosa el 20 de abril del 2024 como parte de su gira “Amor y Patria”. 

Alejandro Fernández anuncia concierto en Pachuca para 2024: Fecha, preventa y más detalles
Concierto de Alejandro Fernández en Pachuca. Creditos: Especial.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex es el próximo miércoles 6 de diciembre. En cambio, la venta de boletos al público general será a partir del 7 de diciembre a través del portal e-ticket.  

Los Auténticos Decadentes, reconocida banda argentina de rock, regresarán a Pachuca como parte de su gira “ADN”, el 21 de febrero del 2024. Será su único concierto en el estado. 

Los boletos para este concierto están disponibles en el portal de Arema y en la taquilla del Auditorio. Los precios oscilan entre $300 y $900 dependiendo de la sección. 

¡Prepárate! Los Auténticos Decadentes tocarán en Pachuca en 2024
Los Auténticos Decadentes tocarán en Pachuca en 2024.

Luis Miguel, “El Sol”, presentará un concierto en el Estadio Hidalgo como parte de su  Tour 2024, el 27 de octubre de 2024 en Pachuca .

Para este conciertos habrá preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte el 16 y 17 de diciembre de este 2023, desde las 10:00 horas, en su sitio oficial.

Te puede interesar:

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes