¡Comparte!

A una semana de que inicie la Expo Feria 2023, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma publicó un comunicado en donde informaron del cambio de sede del evento sin detallar los motivos. 

Anteriormente, las autoridades anunciaron que la feria estaría en un predio ubicado en las inmediaciones del Parque Industrial Canacintra, a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. Ahora, la Expo Feria Mineral de la Reforma arrancará en un nuevo lugar, ubicado en Industrial La Paz, en la misma carretera.  

La celebración tendrá lugar a un costado del conocido distribuidor “El Trébol” y la concesionaria de autos Toyota. El evento será realizado del 18 al 27 de agosto, según informó la administración municipal. 

Las exposiciones ganaderas serán un punto central de la feria, destacando la riqueza y diversidad de las tradiciones agrícolas y pecuarias de la región. Las autoridades municipales señalaron que esperan que esta feria se convierta en un punto de encuentro para la comunidad local y los visitantes.  

Presentación del evento por el alcalde de Mineral de la Reforma.
Presentación de la Expo Feria de Mineral de la Reforma 2023. Creditos: Especial.

Que artistas se presentarán en la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023 

Los asistentes podrán disfrutar de una variada programación artística y cultural que seguramente cautivará a todos los públicos. 

Estos son los artistas que se presentarán en el Teatro de Pueblo:

  • Viernes 18 de agosto: La Arrolladora Banda el Limón 
  • Sábado 19 de agosto: DLD 
  • Domingo 20 de agosto: Chuponcito y el Show de Mario Bros 
  • Lunes 21 de agosto: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey 
  • Martes 22 de agosto: Mijares 
  • Miércoles 23 de agosto: Matisse 
  • Viernes 25 de agosto: Los Tucanes de Tijuana 
  • Domingo 27 de agosto: Los Acosta 
  • Jueves 24 y domingo: 26 de agosto tendrán artistas sorpresa 
Llega la Expo Feria 2023 de Mineral de la Reforma ¿Qué artistas se presentarán?
Cartel de la Expo Feria de Mineral de la Reforma 2023. Creditos: Mineral de la Reforma.

Los organizadores de la feria aseguraron que habrá algo para todos los gustos y edades. Además del Teatro del Pueblo, la feria contará con juegos mecánicos y un circo que promete grandes espectáculos. Además, habrá voladores de Papantla que llevarán a cabo sus impresionantes acrobacias en el aire y una granja didáctica diseñada especialmente para los más pequeños. 

Cabe mencionar que la Expo Feria 2023 tendrá un costo de 100 pesos por persona e incluye acceso al circo, los juegos mecánicos y los conciertos. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes