¡Comparte!

Nueva evidencia surgió en relación con la denuncia de agresión presentada por Cassie Ventura contra su expareja Sean ‘Diddy’ Combs en noviembre de 2023. Un video de vigilancia obtenido por CNN muestra al conocido productor musical mientras agredía físicamente a Cassie Ventura, lo cual confirma las alegaciones descritas en su demanda federal. Este proceso judicial concluyó recientemente con un acuerdo extrajudicial. 

El video, fechado el 5 de marzo de 2016, proviene del InterContinental Hotel en Century City, Los Ángeles. En las imágenes, puede observarse a la cantante saliendo de una habitación y dirigiéndose hacia los ascensores. En ese momento, Sean Combs, vestido únicamente con una toalla, corre tras ella, la agarra por la nuca y la arroja al suelo, procediendo a patearla. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La grabación muestra a Cassie Ventura en el piso mientras Sean Combs recoge un bolso y una maleta. Posteriormente, Sean Combs arrastra a Ventura de la sudadera hacia una habitación, de donde la cantante vuelve a salir.  

Posteriormente, Cassie Ventura recoge sus pertenencias y se dirige a un teléfono cuando Sean Combs regresa y aparentemente la empuja nuevamente. El video muestra el abuso, con Sean Combs sentado en una silla, tomando un objeto de una mesa y arrojándolo con fuerza hacia Cassie Ventura. 

Sean “Diddy” Combs enfrenta demanda por esta y otras agresiones 

La demanda presentada en noviembre acusaba a Sean ‘Diddy’ Combs de agredir a Cassie Ventura mientras estaba “extremadamente intoxicado”, golpeándola en el rostro y dejándola con un ojo morado. Cuando Combs se quedó dormido, Cassie Ventura intentó salir de la habitación del hotel, pero él se despertó y la persiguió, gritándole en el pasillo. Según la denuncia, Sean Combs arrojó jarrones de vidrio hacia ella mientras iba al ascensor. 

La demanda también afirmaba que Sean Combs pagó $50,000 al hotel para obtener las grabaciones de seguridad de esa noche. Por su parte, Cassie Ventura señaló que la agresión de 2016 era parte de un patrón de abusos físicos y sexuales recurrentes durante su relación con Sean Combs. 

Video revela agresión de Sean 'Diddy' Combs contra su expareja Cassie Ventura
Sean Combs y Cassie Ventura. Creditos: Especial

El rapero negó las “acusaciones ofensivas y escandalosas” a través de su defensa legal. Un día después, llegó a un acuerdo extrajudicial que, según Sean Combs, “no es de ninguna manera una admisión de culpabilidad”. 

Desde entonces, el empresario de 54 años ha sido objeto de cinco demandas civiles adicionales que lo acusan de mala conducta sexual y otros delitos. En abril, las autoridades llevaron a cabo registros en sus propiedades en California y Florida como parte de una investigación federal sobre tráfico humano. 

En respuesta, Aaron Dyer, abogado de Sean Combs, describió la intervención como un uso excesivo de fuerza y la calificó de “cacería de brujas” basada en denuncias infundadas. Además, el abogado afirmó que no había evidencia de responsabilidad criminal o civil en relación con las acusaciones y reiteró la inocencia de su cliente. 

Te puede interesar: 

Etiquetas:
Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes