¡Comparte!

La página de Facebook del exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz sufrió un hackeo, así lo dio a conocer el exfuncionario en una publicación, tras recuperar la página. A su vez, resaltó que los responsables aprovecharon para pedir dinero a algunas personas a las que tenía agregadas. 

En la misma publicación, hecha este viernes, ofreció disculpas a quienes fueron “molestados” por las personas que tomaron su cuenta.  

Hackean Facebook de Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo; pedían dinero
Captura de convesación. Creditos: Especial

En este sentido, señaló que los responsables de hackear su perfil pidieron dinero, a lo que agregó: “por favor tengan cuidado. Han manipulado esta cuenta. Yo no pido dinero en esta vía.”  

 

Por su parte, algunos usuarios comentaron que, durante la madrugada, recibieron mensajes del Facebook de Francisco Olvera, en donde les pedían dinero. 

Al respecto, una usuaria mostró que, desde la cuenta del exgobernador, le pidió una cantidad de 4 mil 800 pesos, como parte de “un favor”.  Ante esto, Francisco Olvera reiteró sus disculpas a las personas que serían defraudadas.  

Hackean Facebook de Francisco Olvera, exgobernador de Hidalgo; pedían dinero
Captura de convesación. Creditos: Especial

PRI de Hidalgo inicia registro de aspirantes al Congreso de la Unión 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo inició el proceso de registro de candidatos que aspiran a ocupar los cargos de senadores y de diputados federales del Congreso de la Unión. 

En un acto simbólico, un considerable número de militantes y seguidores se congregaron para respaldar a las y los aspirantes priistas, mientras presentaban sus documentos de registro.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La presencia destacada de figuras como el exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto, el líder estatal Marco Antonio Mendoza Bustamante, y el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, también se hizo notar, evidenciando el respaldo institucional a los postulantes. 

La primera en registrarse para la candidatura al Senado de la República fue Carolina Viggiano Austria, diputada federal y secretaria general del PRI nacional. Posteriormente, el exgobernador Francisco Olvera optó por inscribirse como precandidato a diputado federal, específicamente, para el Distrito 6, que abarca el municipio de Pachuca. 

De igual manera, Sayonara Vargas Rodríguez busca reelegirse obtener la reelección como legisladora federal del Distrito 1, cuya cabecera es Huejutla. 

Adicionalmente, Mayka Ortega Eguiluz y María Fernanda Pasquel Solís formalizaron su participación como aspirantes a las diputaciones federales de los Distritos 4 y 7. Corresponden a Tulancingo y Tepeapulco, respectivamente. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes