¡Comparte!

Dos empleados del autolavado San Antonio, ubicado en el Fraccionamiento Juan C Doria de Pachuca, comenzaron a una pelea, tras lo cual, uno de ellos atropelló al otro con un vehículo, durante la noche del 13 de mayo. 

El incidente inició alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertó sobre una riña en el autolavado San Antonio. 

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un joven de 20 años prensado debajo de un vehículo Nissan Sentra color gris.  Los agentes de seguridad, con la ayuda de otros presentes, lograron liberarlo.  

Trabajador atropella a su compañero en pelea dentro de un autolavado en Pachuca
Autolavado San Antonio en Pachuca. Creditos: Especial

Ambos sujetos convivían en el autolavado en Pachuca, consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, comenzaron una pelea, tras lo cual, el sujeto de 30 años ingresó al Nissan que estaba en el negocio y atropelló a su compañero, dejándolo aprensado debajo del vehículo, gravemente herido. 

Paramédicos llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al joven herido, quien presentaba lesiones significativas. Por otro lado, el sujeto de 30 años fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales para determinar su situación legal. 

Persiguen y golpean a presuntos ladrones en bulevar Felipe Ángeles en Pachuca, Hidalgo 

Un grupo de vecinos golpearon a dos presuntos ladrones en el bulevar Felipe Ángeles, luego de perseguirlos por una distancia de alrededor de cuatro kilómetros desde la colonia Nopancalco, en Pachuca.   

Durante la mañana del 8 de mayo, un grupo de personas comenzó a agredir a los sujetos señalados, frente a una estación del Tuzobús. La situación, atrajo la atención de transeúntes y pasajeros que estaban cerca.   

El hecho quedó registrado en un video de apenas 43 segundos. Dos personas retenían a uno de los sujetos, mientras otro estaba tirado en el piso. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

De igual manera, puede apreciarse cómo las personas amagan verbalmente a quien estaba en el suelo, mientras la circulación de la avenida no se veía afectada.  En el lugar, una persona de tenis blancos y camisa de manga larga indicó que eran ladrones, ya que uno de ellos “se metió a mi casa”.  

Persiguen y golpean a presuntos ladrones en bulevar Felipe Ángeles en Pachuca
Hombres golpeados en Pachuca. Creditos: FB/AM Hidalgo

Según los reportes, los ladrones intentaron robar su vivienda en la colonia Nopancalco. Tras esto, el afectado y otras personas persiguieron a los delincuentes hasta llegar al bulevar Felipe Ángeles, lugar donde los alcanzaron y golpearon.   

Personal de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para frenar la agresión y retener a los acusados. Dieron parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes en Hidalgo. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes