¡Comparte!

Las autoridades del municipio de Huejutla de Reyes aprehendieron a un sujeto, quien agredió físicamente a su pareja por los mensajes que descubrió en el teléfono celular de la víctima. 

El hecho anterior ocurrió mientras la pareja caminaba sobre la calle Constituyentes de la colonia Santa Irene, junto al mercado municipal de Huejutla. Cuando de repente el agresor identificado como Felipe Hernández Hernández inició la golpiza contra la mujer que lo acompañaba. 

Los comerciantes de la zona reportaron la agresión al número de emergencias. Más tarde, llegaron los agentes de seguridad municipal para atender la situación. 

Sujeto golpea a su pareja en calle de Huejutla; luego de leer mensajes de Whatsapp
Mercado municipal de Huejutla. Creditos: Aires de Hidalgo

Tras las averiguaciones, la víctima identificada como Rosalba notificó que Felipe Hernández comenzó a golpearla en distintas ocasiones, después de que vio los mensajes de WhatsApp. 

Además, los agentes de Huejutla informaron que tiene un vínculo sentimental con la víctima, así como que es vecino de la colonia Adolfo López Mateo.  

Ante esto, tanto el golpeador como la víctima los trasladaron a la comandancia para ser asegurados por el conciliador municipal. Él podrá dictar una sanción o determinar la situación de Felipe Hernández ante el Poder Judicial. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Intento de feminicidio en Atotonilco de Tula  

Este viernes, durante la medianoche, habitantes del fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, denunciaron al número de emergencias varios disparos, cerca de los departamentos del edificio 104 de la privada Caligari. 

Cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio, la mujer identificada como Y.M.A.A., estaba tirada sobre la banqueta con heridas de bala en la cabeza y el abdomen. 

De inmediato, los paramédicos de la Protección Civil, trasladaron a la mujer al Hospital Tula- Tepeji para la respectiva atención médica, ya que presentaba heridas graves. 

De acuerdo con la madre de la víctima, un individuo encapuchado llegó al departamento, y disparó contra su hija. Igual, comentó que después de realizar el ataque, el sujeto huyó sin rumbo. 

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), inició las investigaciones para localizar al responsable del intento de feminicidio

Te puede interesar:

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes