¡Comparte!

En la Plaza Jardín 98, ubicada en la zona Centro del municipio de Tizayuca, un individuo fue detenido por agentes policiales después de agredir a una dueña de un negocio.

Según información de medios de comunicación, el individuo realizó el ataque el pasado viernes 22 de marzo, presuntamente bajo los efectos del alcohol y drogas. 

Llegó al estacionamiento del complejo, ubicado en el Libramiento Club Rotario. Agredió el vehículo de la dueña de un negocio, cuando ella estaba dentro del auto en Tizayuca.

El personal de vigilancia de la Plaza intervino de inmediato para contener al individuo, quien opuso resistencia a su detención. Sin embargo, los agentes lograron retenerlo minutos después.

Son desconocidas las causas que motivaron la agresión dentro de la Plaza Comercial. La locataria no sufrió ninguna lesión física durante el incidente.

Posteriormente, el individuo quedó bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Lo trasladaron al Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso legal en su contra.

Detención de sujeto que agredió a dueña de local en Tizayuca.
Detención de sujeto que agredió a dueña de local en Tizayuca. Creditos: Especial.

Asaltan supermercado en Hidalgo

Ese mismo día, un grupo de hombres armados asaltó un mini supermercado en el municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo. Se enfrentaron a la policía a balazos

El incidente ocurrió el 23 de marzo en un local llamado “mini súper El Palmar”. Durante el robo, sustrajeron equipo de cómputo y alrededor de un millón de pesos en efectivo. Tras el suceso, las autoridades desplegaron un operativo para capturar a los responsables.

Durante la movilización, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y elementos municipales detectaron un taxi con pasajeros sospechosos cerca de la planta Fortaleza. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Al detener el vehículo para una revisión, uno de los pasajeros disparó contra un oficial y le hirió en la pierna izquierda. Los agentes respondieron al fuego, pero los delincuentes lograron escapar.

Como resultado del enfrentamiento, la patrulla de la policía municipal sufrió daños por disparos y el oficial herido recibió atención médica en una clínica en Actopan.

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes