¡Comparte!

La mañana de este viernes, una mujer perdió la vida tras sufrir la volcadura de su vehículo sobre la autopista México-Pachuca. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cerca de Plaza Explanada Pachuca a la altura de la Colonia Matilde. 

La conductora perdió el control del auto e impactó contra un poste de madera ubicado a un costado de la autopista México-Pachuca, lo que provocó la volcadura de la unidad marca Ford color azul, con matrícula HKF-606-C. 

Después de una hora, cuerpos de emergencia de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la mujer, sin embargo, ya no tenía signos vitales. 

Mas tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver. 

Muere una mujer tras volcadura en la autopista México-Pachuca
Lugar de la volcadura en la autopista México-Pachuca. Creditos: Especial

No es el único percance que ocurre en la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Matilde. 

El pasado 14 de diciembre, el conductor de un automóvil perdió el control y colisionó con una camioneta Nissan. Como consecuencia, la camioneta volcó y chocó contra una unidad del Tuzobús.  

Tras el accidente, personal de Seguridad Pública y Protección Civil acudió a brindar atención a dos personas heridas, aunque ninguna sufrió heridas graves.  

De igual manera, la circulación se interrumpió durante algunas horas mientras los servicios de emergencia llevaban a cabo la remoción de los vehículos involucrados.  

Accidente entre dos carros y Tuzobús en bulevar Felipe Ángeles de Pachuca deja dos heridos
Camioneta volcada que impactó contra el Tuzobús. Creditos: Especial

Accidente en autopista México-Pachuca deja cinco personas heridas 

El pasado 27 de diciembre, una unidad de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara y un vehículo particular chocaron, dejando un saldo de cinco personas heridas.  

De acuerdo con los reportes, la conductora del auto particular conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente. 

A intentar cambiar de carril, obstruyó el paso de la combi, lo que provocó el accidente. Dicho percance tuvo lugar en la autopista México-Pachuca a la altura de “El Vigilante”, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México. 

Accidente sobre la autopista México-Pachuca deja cinco personas heridas
Combi accidentada sobre la autopista México-Pachuca. Creditos: Especial

Tras el incidente, agentes de la Policía Municipal llegaron para asegurar el área y llevar a cabo la investigación pertinente.  

En total, cinco personas sufrieron heridas leves, por lo que no fue necesario trasladarlas al hospital. Además, ambos vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes