¡Comparte!

Un adulto mayor murió por causas aún desconocidas tras llevar dos días desaparecido en el municipio de Chilcuautla, en Hidalgo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como J.I.E.M. de 80 años, salió de su casa el pasado 14 de abril. Horas después, sus familiares lo reportaron como desaparecido y difundieron su fotografía a través de redes sociales. En las publicaciones solicitaron la colaboración de la comunidad para encontrarlo 

Sin embargo, dos días después de desaparecido, las autoridades de Hidalgo encontraron el cuerpo del adulto mayor en un campo de cultivo de la comunidad de Tepaxtepec, a la altura de la curva de San Miguel. 

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al momento de que lo encontraron, el cadáver estaba boca abajo y en estado de descomposición.  

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Además, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para determinar la causa de muerte. 

Muere adulto mayor tras dos días desaparecido en Chilcuautla, Hidalgo
Adulto mayor encontrado sin vida en Chilcuautla. Creditos: Especial

Niño de 12 años murió tras salir a pagar la luz en Hidalgo 

Un niño de 12 años murió en circunstancias desconocidas luego de que salió de su casa pagar la luz en la comunidad de Pelillos, en el municipio de Zimapán, Hidalgo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el menor identificado como L.Y.P.L. llevaba desaparecido un día desde la tarde del lunes 15 de abril. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Niño de 12 años murió tras salir a pagar la luz en Hidalgo
Barranco donde encontraron al menor de edad. Creditos: Especial

La familia del menor le encargó ir a pagar el recibo de la luz, sin embargo, ya no regresó. En consecuencia, familiares, vecinos y amigos salieron a buscarlo y compartieron su foto en redes sociales.  

No fue sino hasta la mañana del pasado 16 de abril, cuando pobladores encontraron el cuerpo del niño en un barranco en los límites de las comunidades de Los Mármoles y Pelillos. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa de muerte del menor 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes