¡Comparte!

Personas desconocidas mataron a un adulto mayor de 86 años, dentro de su casa, en la colonia Insurgentes, del municipio de Tulancingo. 

Según primeras versiones, el incidente ocurrió en una vivienda ubicada la calle Sonora y Avenida 21 de Marzo. Un familiar que visitaba regularmente a la víctima encontró su cuerpo y llamó de inmediato al número de emergencias 911. 

El adulto mayor tenía una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume que murió por asfixia, y sus manos estaban atadas. En cambio, la vivienda no tenía ningún desorden que pudiera indicar algún posible robo. 

Al lugar, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. 

Policías municipales acordonaron la zona, toda vez que llegaron agentes periciales y de investigación para realizar las diligencias correspondientes. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una investigación para dar con los responsables que mataron al adulto mayor en Tulancingo.  

Matan a adulto mayor de 86 años dentro de su casa en Tulancingo
Manos de un adulto mayor. Foto ilustrativa. Creditos: Especial

Encuentran cuerpo entambado en Hidalgo 

El pasado 14 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca arrestó a tres individuos, debido a que tenían un cuerpo dentro de un tambo en una propiedad.  

Primero, las autoridades recibieron un reporte al número al 911, donde les indicaron que sujetos armados robaron una moto Italika RT200, de color negro. El sistema C4 rastreó el vehículo y determinó que uno de los ladrones se dirigió con la motocicleta hacia Ferrocarril Central y Avenida de las Aves, en la colonia Villas de Pachuca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

Posteriormente, rastraron que dicha persona se trasladó en dicho vehículo hasta el fraccionamiento Rancho La Colonia, en la capital de Hidalgo.  

Las autoridades entraron al lugar y descubrieron la moto robada, junto a otros vehículos, como una Toyota Camry de color vino y un Mitsubishi verde, sin placas. Sin embargo, durante la inspección, los oficiales encontraron un tambor con capacidad para 200 litros, que contenía el cuerpo de una persona. 

En consecuencia, detuvieron a tres individuos que estaban en dicha casa, identificados como J.C.L.M., de 36 años; J.F.C.P., de 27 años; y E.I.R.C., de 30 años. 

Te puede interesar: 

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...