¡Comparte!

La tarde de este domingo, Martín Vaca, conductor del programa “Mexicánicos”, protagonizó un accidente donde tres personas resultaron heridas durante una exhibición aérea realizada en el Parque Acuático Te-Pathé en Ixmiquilpan, Hidalgo. 

Durante un evento, Martín Vaca realizó una demostración de pilotaje de avioneta. Aterrizaría entre las oficinas y el área verde del parque acuático. Sin embargo, después de siete minutos de vuelo, experimentó fallos y regresó al lugar del despegue.  

Al descender, la aeronave terminó por impactar contra tres personas que estaban viendo el espectáculo. Después, la avioneta quedó estrellada contra unos árboles al final de una pista improvisada, para luego caer al concreto del estacionamiento.  

El especialista de “Mexicánicos” salió ileso de este accidente en Ixmiquilpan, Hidalgo. Las personas implicadas solo sufrieron daños leves. La aeronave quedó parcialmente destruida. 

Por su parte, medios de comunicación destacaron que el espectáculo no cumplía con el espacio suficiente para este tipo de aterrizajes de aeronaves. 

Para esta demostración, Martín Vaca utilizó una unidad llamada “ultraligero”, una motoneta modificada con alas que le permite volar. Esta pieza era la más importante del evento “Tuning Automotriz”. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Antes del accidente, Martín Vaca pilotó la avioneta con éxito, realizando varias maniobras donde lanzó gas de colores en el cielo. 

En cambio, los organizadores del evento “Tuning Automotriz” expresaron que el piloto se dispuso a seguir con las actividades programadas.  

Martín Vaca, de “Mexicánicos” Creditos: Mexicánicos.

Martín Vaca y “Mexicánicos” 

“Mexicánicos” es un reality show que muestra sorprendentes “tuneos” de carros en México, similar al legendario programa de MTV, “Enchúlame la máquina”. 

El programa, con casi diez años al aire, muestra las modificaciones a los autos hechas por Martín Vaca y su equipo 

Por ello, han recibido a múltiples celebridades que esperan modificaciones novedosas de sus automóviles. Actualmente, el programa se transmite en HBO Max. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes