¡Comparte!

Un hombre fue víctima de linchamiento por una multitud de al menos 300 personas en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo. El sujeto fue acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en una farmacia. 

El incidente ocurrió durante la mañana de este domingo 5 de mayo. El sujeto mencionado ingresó a una farmacia, ubicada en el municipio mencionado. Allí, presuntamente bajó la cortina del negocio para aislar a una trabajadora y abusar de ella. 

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes reaccionaron de inmediato, logrando ingresar al lugar y retener al agresor. 

La víctima fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica, debido a las lesiones sufridas durante el intento de abuso. 

Imagen ilustrativa sobre el linchamiento de un hombre en Mixquiahuala.
Imagen ilustrativa sobre el linchamiento de un hombre. Creditos: Agencia Enfoque.

Hasta ese momento, la Policía Municipal recibió una alerta en su señal de radio, donde les informaron que una muchedumbre estaba golpeando al sujeto mencionado.  

Los oficiales quisieron intervinieron para “sacar” al detenido y trasladarlo al área de retención del Ayuntamiento. Sin embargo, por las heridas, el acusado murió minutos después de su traslado.  

Tras la muerte del hombre, las autoridades periciales acordonaron la zona del linchamiento para las investigaciones correspondientes en Mixquiahuala.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Policías evitan linchamiento de presuntos ladrones en Hidalgo 

Por la noche del sábado 3 de febrero, la Policía Municipal de Tlahuelilpan intervino para evitar el linchamiento de tres individuos, incluyendo una mujer, acusados de robo a una casa habitación. 

Cerca de 150 personas pretendían lincharlos en la comunidad de San Primitivo, en el municipio mencionado de Hidalgo.  

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la multitud que había retenido a los acusados y estaba golpeándolos. Los oficiales también recibieron agresiones durante el altercado.  

Tras dialogar, las y los pobladores accedieron a entregar a las personas acusadas, identificadas como S.Y.G.V., de 24 años, F.G.B.C. de 18, y P.F.B.B., de 45 años. La Policía Municipal logró recuperar algunos objetos presuntamente robados, incluyendo dos pantallas y joyería diversa.  

Te puede interesar:  

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes