¡Comparte!

Autoridades encontraron el cuerpo de un adulto mayor quien estaba reportado como desaparecido en el municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo. 

El hombre, de 65 años e identificado como Juan Martínez Gonzaga, desapareció el pasado 1 de julio en la comunidad de Munitepec de Madero. 

Tras ello, familiares y amigos del adulto mayor, así como autoridades Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan comenzaron su búsqueda. 

Sin embargo, el domingo 7 de julio por la tarde, los servicios de emergencia confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en las aguas del canal Tlamaco-Juandhó. 

Familiares identificaron que el cadáver pertenecía a Juan Martínez Gonzaga y, posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo 

Asimismo, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrieron una investigación para determinar las causas de la muerte del adulto mayor. 

Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en Tlahuelilpan
Ficha de desaparición de adulto mayor desaparecido en Tlahuelilpan. Creditos: Especial

Hallan cadáver de agente ministerial en Mineral de la Reforma 

El pasado 15 de abril, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma halló el cadáver de un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). El elemento, que llevaba un día desaparecido, era identificado como M.F.V. de 55 años  

Las autoridades encontraron el cuerpo en una cancha de fútbol en la zona de Los Jales, en la colonia Santiago Jaltepec. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

Según los informes iniciales, el cadáver presentaba una herida de bala en el pecho y se encontró una pistola junto al cuerpo. Esto llevó a las autoridades a sospechar que el agente se había quitado la vida. 

M.F.V. estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de la PGJEH. Según los informes de los medios de comunicación locales, el agente había estado lidiando con problemas familiares y se le vio por última vez luego de que salió de su casa el 14 de abril. 

Las autoridades trasladaron el cadáver al Semefo para iniciar las investigaciones y determinar la causa de su muerte. 

Te puede interesar: 

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes