¡Comparte!

Familiares encontraron sin vida a dos jóvenes de 20 años, quienes presuntamente eran pareja, dentro de un departamento en el municipio de Tulancingo. Eran estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), toda vez que las autoridades investigan un posible suicidio. 

Según medios de comunicación, el incidente ocurrió a las 19:30 horas del pasado 17 de septiembre. Un familiar de la pareja acudió a visitarlos a su departamento, ubicado en la calle Luis Ponce, en la colonia Centro. 

Sin embargo, ninguno de ellos le abrió. Intentó contactarlos por celular, sin éxito. Dicho familiar acudió con el encargado del edificio, quien le ayudó a abrir el departamento. 

Tras media hora pudieron ingresar y hallaron a los jóvenes inconscientes en la cama. La mujer es identificada con las iniciales, O. B. Z., mientras que el hombre es identificado como A. H. V.  

Feminicidio 27: Matan a balazos a Y.A.V en Tizayuca
Camioneta de la Semefo. Foto ilustrativa. Creditos: Agencia Enfoque

Ambos sujetos intentaron reanimarlos. Al ver que sus esfuerzos no servían, llamaron al número de emergencia 911. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al departamento. Sin embargo, confirmaron que ambos jóvenes fallecieron antes de su llegada.  

Dicho personal descartó que los cuerpos tuvieran lesiones o signos de violencia. Por ello, manejaron como primera hipótesis un posible suicidio por intoxicación, debido a que en el departamento había una fuga de gas.  

Medios de comunicación resaltaron que ambos jóvenes eran pareja, toda vez que estudiaban en el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) perteneciente a la UAEH. 

Los paramédicos notificaron a la Policía Municipal de Tulancingo, cuyos agentes acordonaron el departamento donde vivía la pareja hallada sin vida. Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron para realizar las diligencias correspondientes. 

Fallece adolescente tras lanzarse de un puente en Hidalgo  

El pasado 13 de septiembre, una joven de 16 años, identificada con las iniciales M. G. M. S., se quitó la vida lanzándose de un puente sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo, Hidalgo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

Testigos llamaron al número de emergencias para reportar el hecho. Al llegar al lugar, paramédicos valoraron el estado de la joven y confirmaron su fallecimiento.  

El padre de la adolescente explicó que, el 12 de septiembre, tuvo una discusión con su hija durante la noche. A la mañana siguiente, observó que salió de su casa en pijama y sandalias, sin explicar a dónde iba. 

Minutos después, las autoridades le informaron que ella se lanzó desde el puente. Al llegar a la zona, confirmó que el cuerpo era de su hija. 

-Con información de Jorge Guzmán

Te puede interesar: