¡Comparte!

Las autoridades realizaron un operativo donde detuvieron a ocho personas por narcomenudeo y clausuraron un punto de venta de drogas cerca del barrio Mágico El Arbolito, en la colonia Nueva Estrella de Pachuca, en Hidalgo. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizó el operativo en una residencia de la colonia Nueva Estrella. 

Al registrar el inmueble, los agentes confiscaron 1 mil 33 dosis de presunta marihuana; 451 dosis de drogas sintéticas conocidas como cristal y piedra. Además de 17 dispositivos móviles, tarjetas SIM y  dinero en efectivo. 

En operativo, detienen a ocho personas por narcomenudeo cerca del Arbolito, Pachuca
Creditos: Especial

Entre los arrestados se encuentra una mujer conocida por el alias de “La Madrina”. La cual es dentificada con las iniciales C. M. R. L., supuestamente asociada a una organización criminal. También detuvieron a su hijo R. D. R., apodado “El Canelo”.  

De igual forma, detuvieron a otras seis personas por narcomenudeo en dicha zona de Pachuca. Son identificados como J. D. L. G., G. A. A. S., J. M. S. H., B. E. M. P., I. O. A., y R. J. T. A. 

En operativo, detienen a ocho personas por narcomenudeo cerca del Arbolito, Pachuca
Detenidos por narcomenudeo en Pachuca. Creditos: Especial

Tras procesarlos, los detenidos y los objetos incautados los pusieron a disposición del Ministerio Público, el cual, determinará su estatus legal. Por su parte, la PGJEH realiza las indagaciones correspondientes para la integracion de la carpeta de investigacion del caso. 

Detienen a presunto narcomenudista en Plaza Independencia de Pachuca  

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal logró la detención de un individuo sospechoso de narcomenudeo en la Plaza Independencia de Pachuca, quien se encontraba con cuatro acompañantes. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Las autoridades realizaron el monitoreo a través de cámaras de seguridad, y observaron a un grupo de cinco individuos con lo que parecía ser cocaína y marihuana en dicha plaza, ubicada en la colonia Centro. Ante esta situación, efectivos municipales acudieron al lugar para realizar una inspección a los individuos señalados. 

Según reportes preliminares, entre las posesiones de uno de los hombres llevaba 24 gramos de marihuana. En el proceso, los agentes también inspeccionaron a tres hombres más y una mujer presentes en el grupo. Sin embargo no encontrando en ellos ninguna sustancia prohibida ni artículos que justificaran su arresto. 

El joven sospechoso de narcomenudeo en la Plaza Independencia, de 20 años y cuyas iniciales son J.D.V.E., a quien entregaron a las autoridades judiciales para las investigaciones de rigor. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes