En menos de 24 horas, tres accidentes en la autopista México-Pachuca dejaron un saldo de dos personas muertas. Dos de estos percances derivaron de una carambola.
El primer accidente ocurrió a las 17:00 horas del pasado domingo. Un motociclista con placas del Estado de México se impactó contra la parte trasera de un vehículo a la altura de Tizayuca.
El motociclista falleció de manera inmediata por la gravedad de sus heridas, toda vez que su cuerpo quedó tendido en el suelo. Las autoridades acordonaron la zona para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento de cadáver.
Más tarde, sobre la autopista México-Pachuca se registró una carambola luego de que un automóvil marca Kia y una camioneta Dodge chocaron contra un vehículo Smart en el kilómetro 5+000.
En este lamentable accidente, otra persona perdió la vida luego de quedar prensada en uno de los vehículos. En cambio, tres conductores sufrieron lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos.
Autobús del transporte escolar provoca el tercer de los accidentes en la autopista México-Pachuca
Asimismo, la mañana de este lunes, un autobús que transportaba a alumnos durante el regreso a clases provocó una carambola cerca de la entrada del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, a un costado de la autopista México-Pachuca.
Varios autos se detuvieron para girar en un retorno, Sin embargo, el autobús no pudo frenar y chocó contra un vehículo tipo hatchback, el cual, a su vez, impactó a dos camionetas. En este caso, solo hubo daños materiales.
Mueren dos en accidente de motocicleta
El pasado 26 de agosto, una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras sufrir un accidente en el Boulevard Colosio, en Mineral de la Reforma.
Según la Policía Municipal, el percance ocurrió frente a la Plaza Q. El hombre y la mujer que iban en la moto impactaron contra un poste de alumbrado público. Esto, luego de que el conductor perdió el control del vehículo por ir a exceso de velocidad.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para prestar los servicios médicos. No obstante, los tripulantes ya habían fallecido. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación.
Te puede interesar: