¡Comparte!

En un asalto, sujetos armados asesinaron a dos empleados de una farmacia en el municipio de Santiago Tulantepec.

La noche del viernes 1 de diciembre, vecinos de la zona reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego cerca del Hospital General de Tulancingo

Elementos de la Policía Municipal de Santiago Tulantepec acudieron al lugar para atender la situación. En el lugar, se percataron que el ataque había tenido lugar en una farmacia cerca del hospital. 

Dos empleados de una farmacia fueron ejecutados en Santiago Tulantepec
Farmacia de Santiago Tulantepec donde ejecutaron a dos empleados. Creditos: Facebook/lanotahidalguense

Cabe mencionar que cuando la policía llegó al lugar, personal de una funeraria local auxiliaba a los dos empleados heridos, una mujer y un hombre de 29 y 30 años respectivamente.

A la pareja las trasladaron al Hospital General de Tulancingo para darle atención médica. Sin embargo, en el nosocomio perdieron la vida debido a la gravedad de sus lesiones. 

Agentes de seguridad de Santiago Tulantepec desplegaron un operativo para localizar a los responsables que atacaron a los empleados de la farmacia, sin embargo todavía no hay información sobre ellos.  

Dos empleados de una farmacia fueron ejecutados en Santiago Tulantepec
Patrulla de la policía municipal afuera del Hospital General de Tulancingo. Creditos: Facebook/lanotahidalguense

También solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, los atacantes asaltaron el negocio farmacéutico y luego dispararon a los empleados. Sin embargo, no existe mayor información sobre el monto de lo robado o la mecánica del ataque. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Ejecutan a una mujer afuera de una tienda en Atotonilco de Tula, es el feminicidio 22 en Hidalgo  

El pasado viernes, ocurrió el feminicidio 22 en Hidalgo luego de que ejecutaran a una mujer afuera de una tiendita en la colonia Praderas del Potrero, en el municipio Atotonilco de Tula.

Según los primeros reportes, dos hombres armados llegaron en motocicleta al local de abarrotes ubicado sobre la avenida Círculo Veloz y le dispararon a la mujer de 43 años, identificada como R.L.M.V. 

Tras el asesinato, los familiares de la víctima alertaron a las autoridades, quienes acudieron al sitio donde la encontraron ya sin signos vitales. 

Por esto, la PGJEH inició con la carpeta de investigación correspondiente con el protocolo de feminicidio. Hasta el momento, no hay información sobre el paradero de los responsables. 

Te puede interesar:

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes