¡Comparte!

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos mujeres por apuñalar 13 veces a un hombre por motivos familiares, en el fraccionamiento Lomas de la Plata, en Pachuca. 

Según primeras versiones, una persona llamó al número de emergencia 911, el pasado domingo 17 de marzo. Dijo que, durante una disputa familiar, una persona había resultado herida por arma blanca. 

La policía municipal respondió al llamado y solicitó una ambulancia para atender al hombre herido.  

En el fraccionamiento, el afectado explicó a las autoridades que estaba bebiendo con su esposa y su hijastra cuando comenzaron a discutir sobre asuntos familiares, lo cual provocó una pelea física. 

Las mujeres presuntamente atacaron al hombre con un arma blanca, causándole un total de 13 heridas. Ocho fueron en las piernas, tres en la espalda y dos en el rostro. 

Como consecuencia, los agentes de seguridad detuvieron a las dos mujeres identificadas como W.G.F., de 42 años, y L.J.A.G., de 23 años, por supuestamente apuñalar al sujeto en el fraccionamiento de Pachuca. 

Posteriormente, fueron entregadas al Ministerio Público para determinar su situación legal. En cambio, las autoridades trasladaron al hombre herido a un hospital, para que recibiera atención médica. 

Apuñalan a taquero de Mineral de la Reforma, en Hidalgo 

Un trabajador de una taquería del municipio de Mineral de la Reforma apuñaló a uno de sus compañeros, solo porque le pidió bajarle al volumen de la música, mientras trabajaban. 

El incidente tuvo lugar el viernes 1 de diciembre del 2023 en la taquería Taco TAX, situada en la Avenida Moreda, en la colonia Tuzos, frente a Bodega Aurrerá. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento del ataque. En las imágenes se observa que, alrededor de las 19:20 horas, dos empleados comenzaron a discutir mientras realizaban sus tareas. Instantes después, uno de ellos tomó un cuchillo, confrontó a su compañero y lo apuñaló. 

Captan momento en que empleado de taquería apuñala a su compañero en Mineral de la Reforma 
Denuncian apuñalamiento de empleado de taquería en Mineral de la Reforma. Creditos: Especial

Bajo la mirada de los otros empleados, el agresor arrojó el cuchillo a un contenedor de basura y se fue. La víctima empezó a pedir ayuda para que llamen a una ambulancia.  

Cuando llegaron las autoridades, los empleados explicaron que el conflicto inició porque el afectado pidió a su atacante que le bajara a la música. 

Tras el incidente, los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano, en Hidalgo. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes