¡Comparte!

Un empleado de una taquería en el municipio de Mineral de la Reforma apuñaló a su compañero luego de que este le pidiera bajar el volumen de la música mientras trabajaban. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de diciembre en la taquería Taco TAX, ubicada sobre la Avenida Moreda, en la colonia Tuzos, frente a Bodega Aurrerá. 

Videos de seguridad del local captaron el momento del ataque. En estos se aprecia que, alrededor de las 19:20 horas, dos empleados comenzaron a discutir mientras realizaban sus labores. Segundos después, uno de ellos toma un cuchillo, confronta a su compañero y lo apuñala. 

Ante la mirada de los demás empleados, el agresor tira el cuchillo a un bote de basura y se va. La víctima comienza a pedir que llamen a una ambulancia. 

Tras el ataque, paramédicos de Mineral de la Reforma arribaron a la taquería para atender a Luis Gerardo. Sin embargo, por la gravedad de la herida, lo tuvieron que trasladar al hospital más cercano. 

Identifican a taquero agresor

El material audiovisual rápidamente se hizo viral en redes sociales donde una internauta, quien supuestamente es hermana del empleado agredido, lo identificó como Luis Gerardo. Asimismo, identificó al agresor como Jahir de Jesús. 

Explicó que la discusión comenzó porque Luis Gerardo le pidió a Jahir bajar el volumen de la música, lo que aparentemente le molestó. La hermana de Luis Gerardo además aseguró que Jahir estaba bajo los efectos de las drogas cuando lo agredió. 

En otra grabación se puede observar que después de los hechos, Jahir sale del local de manera tranquila y con rumbo desconocido. 

La hermana de Luis Gerardo también aseguró que el joven taquero está delicado de salud, ya que la puñalada le causó una herida de 10 centímetros de profundidad. Hasta el momento no hay información sobre si las autoridades lograron detener a Jahir. 

Captan momento en que empleado de taquería apuñala a su compañero en Mineral de la Reforma 
Denuncian apuñalamiento de empleado de taquería en Mineral de la Reforma. Creditos: Especial

Detienen a dos individuos por supuesto robo en Mineral de la Reforma 

El pasado domingo, vecinos del fraccionamiento Tuzos de Mineral de la Reforma alertaron que dos sujetos armados circulaban en un vehículo marca Ford Mustang, color negro con placas del Estado de México. 

Ante eso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizaron un operativo y lograron detenerlos. 

Los uniformados confiscaron una bolsa con marihuana, un revólver calibre.22, seis cartuchos útiles y 50 mil pesos en efectivo. Asimismo, detuvieron a los dos sujetos, identificados con las iniciales R.A.V., de 28 años y M.B.O., de 23 años. 

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública informó que ambos están relacionados con varios robos a establecimientos en Mineral de la Reforma. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes