¡Comparte!

Un motociclista de 36 años, identificado como E.S.B, falleció luego de que el conductor de una camioneta lo atropellara en la carretera México-Laredo a la altura del municipio de San Salvador

Tras el incidente, un grupo de pobladores de dicha demarcación bloquearon ambos sentidos de la vialidad en protesta y para exigir un castigo contra el responsable. 

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta Renault Duster atropelló a la víctima, quien viajaba en su motocicleta sobre la carretera, en el tramo Pachuca-Ixmiquilpan, específicamente, cerca de la gasera Figura Gas en la comunidad de Cañada Grande. 

Tras ser atropellado, el hombre que viajaba en motocicleta salió proyectado al acotamiento de la carretera México-Laredo. Ahí perdiendo la vida casi de inmediato debido a la gravedad de sus heridas. 

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y encontraron al responsable del incidente, identificado como U.R.R. de 23 años, a pocos metros del incidente. 

Atropellan y matan a hombre en carretera México-Laredo; habitantes bloquean vialidad en protesta
Accidente en la carretera México-Laredo. Creditos: Especial.

En este sentido, paramédicos confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que los policías municipales detuvieron a U.R.R. 

Asimismo, al lugar del accidente llegó un hombre que identificó a la víctima como su yerno y era originario del municipio de San Salvador. 

También detalló que el fallecido era intendente en la escuela primaria de la localidad de Cañada Grande. 

Hasta el corte de esta edición, los pobladores inconformes mantenían cerrados los cuatro carriles de la carretera México-Laredo. Esto a la altura de las comunidades de Caxuxi y Cañada Grande. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Accidente en carretera Tula-Tlahuelilpan deja un hombre muerto 

El pasado 2 de enero un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras la volcadura de su vehículo en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Los Manantiales. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su automóvil, un Hyundai modelo Grand i10 color azul. En consecuencia, el auto se salió del carril de la carretera y volcó. 

Muere conductor tras volcadura en la carretera Tula-Tlahuelilpan
Volcadura de auto en la carretera Tula-Tlahuelilpan. Creditos: Especial

Policías, paramédicos y elementos de Protección Civil de los municipios de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama, arribaron a la zona. 

A la mujer la trasladaron de emergencia a un hospital, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes