¡Comparte!

La madrugada del pasado lunes ocurrió una volcadura en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Los Manantiales, donde un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su automóvil, un Hyundai modelo Grand i10 color azul, con placas de circulación HRF-590-C.  

La unidad se salió de la carretera Tula-Tlahuelilpan, lo que ocasionó su volcadura. Tras el reporte del accidente, agentes, paramédicos y elementos de Protección Civil de los municipios de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama, arribaron a la zona. 

Muere conductor tras volcadura en la carretera Tula-Tlahuelilpan
Volcadura de auto en la carretera Tula-Tlahuelilpan. Creditos: Especial

Encontraron a dos personas atrapadas al interior del vehículo con lesiones graves. El conductor ya había perdido la vida. En cambio, a la mujer la trasladaron al hospital más cercano para que recibiera atención médica especializada. 

Agentes municipales acordonaron la zona para que los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) comenzaran las investigaciones correspondientes. 

Asimismo, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver del hombre de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad. 

Muere Tania Alessi, concursante de Belleza Mexicana Hidalgo en volcadura 

El pasado viernes 29 de diciembre de 2023, alrededor de las 6:00 horas, se registró una volcadura en la autopista México-Pachuca, cerca de Plaza Explanada Pachuca 

La conductora era la modelo Tania Alessi Marín Cruz, quien participó en el certamen Belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023. 

La joven de 27 años viajaba en un vehículo marca Ford, color azul, cuando perdió el control e impacto contra un poste de madera, lo que provocó que volcara. 

Tania Alessi de Mexicana Universal Hidalgo, la joven que murió tras volcadura en la México-Pachuca
Tania Alessi. Creditos: Alessimcruz (Instagram).

Una hora más tarde, el personal de emergencia de la Cruz Roja acudió para auxiliarla, sin embargo, Tania Alessi ya no contaba con signos vitales. 

Además de participar en el certamen de belleza, Tania Alessi Marín también trabajaba como agente del Ministerio Pública de la PGJEH. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes