¡Comparte!

El defensa central del Club Pachuca, Gustavo Cabral Cáceres, sufrió un violento asalto en la colonia Zona Plateada, de la capital de Hidalgo. Lo despojaron de su reloj Rolex y de una cadena de oro. 

Dicho incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del 25 de mayo, cuando Gustavo Cabral, de 38 años, se encontraba en una farmacia en la avenida Camino Real de la Plata, adquiriendo medicamentos. El jugador venía de retirar dinero en una sucursal bancaria. 

El jugador argentino estaba en el área de cajas, dentro de la farmacia, cuando un hombre armado con acento “colombiano” lo abordó, según primeras versiones. 

Dicho asaltante, que parecía tener entre 35 y 40 años, amenazó al jugador con su arma de fuego y le exigió que entregara sus pertenencias.  

Por ello, Gustavo Cabral entregó un Rolex con la inscripción “Real Club Celta de Vigo, Temporada 2013-2014” y una cadena de oro de 18 quilates.  

Gustavo Cabral, jugador del Club Pachuca.
Gustavo Cabral, jugador del Club Pachuca. Creditos: Especial.

Después de obtener los objetos de Gustavo Cabral, el ladrón huyó de la farmacia en Pachuca, junto con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. 

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables del asalto.  

Comenzaron las indagatorias, siguiendo la pista a la moto a través del sistema de video vigilancia del C5i. También comenzaron a revisar los circuitos cerrados de las cámaras de la zona y realizaron entrevistas. 

Sin embargo, hasta este 26 de mayo, no han informado si lograron detener a los presuntos ladrones. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a sujeto por robar pertenencias del Herediano en Hidalgo 

No es el único robo registrado contra jugadores en Hidalgo. Por la tarde del 9 de abril, un sujeto fue detenido por querer hurtar las pertenencias de los jugadores del equipo Herediano. 

Dicho equipo costarricense estaba en un hotel de Pachuca, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. 

Un sujeto de 73 años identificado como J.J.V.A.B., ingresó a las habitaciones, cuando los jugadores acudieron a su entrenamiento en el Estadio Hidalgo. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal lograron detener al sujeto en flagrancia cuando intentaba huir. 

Según los informes, este individuo cometió robos similares en otras ocasiones, ingresando a los hoteles de concentración de diferentes equipos y haciéndose pasar por integrante de la Concacaf o la Liga MX. 

Te puede interesar: 

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes