¡Comparte!

Dentro del anexo “Volver a Empezar 1”, ubicado en la colonia Guadalupe del municipio Tulancingo, una adolescente de 14 años resultó con herida de bala en la pierna izquierda el pasado 27 de enero.  

De acuerdo con la versión de la adolescente, una mujer llegó al anexo preguntando por un hombre del lugar. Cuando éste salió para atenderla, la mujer se subió a un automóvil negro desde el cual disparó un arma de fuego. Uno de los tiro impactó en la pierna de la joven. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Personal de la Cruz Roja atendió a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Tulancingo para recibir atención en la herida de bala en la pierna . 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo resguardando el lugar, quienes encontraron dos casquillos percutidos en el lugar.  

El incidente llegó a la agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. La identidad de la presunta agresora y el motivo detrás del ataque aún es desconocido. 

Adolescente es herida de bala en la pierna dentro de anexo en Tulancingo
Adolecente con herida de bala en anexo de Tulancingo. Creditos: Especial

Detienen a ladrón tras chocar la unidad que había robado en Pachuca

El pasado 29 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) llevó a cabo el arresto de un individuo identificado como J.H.G de 21 años de edad, quien robo a mano armada el auto de un taxista en el Centro de Pachuca.  

Tras recibir la alerta de la víctima del asalto y mediante el monitoreo del C-4, las autoridades de Pachuca notaron que el automóvil reportado como robado chocó contra una guarnición. 

Tras el impacto, el sospechoso armado abandonó el vehículo e intentó huir en dirección a Plaza Independencia. Sin embargo, los agentes de seguridad lograron detener al individuo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes