La Titular de la Secretaría de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez reveló que las instalaciones de la Feria de Pachuca están siendo rehabilitadas previo a la celebración de este evento, del cual, aún no tienen un cartel.
En entrevista, la secretaria comentó que una buena parte del presupuesto lo están utilizando para mejorar el espacio. Aseveró que la eliminación de goteras, la reparación del techo, el piso y los asientos, abarcan gran parte del monto que usan.
Elizabeth Quintanar, de igual manera, dijo que no hay planes para cambiar de sede la Feria de Pachuca. Dijo que el gobierno ni siquiera ha planteado esta posibilidad, ya que aprovecharán el espacio que se tiene, el cual, alcanza para cubrir las necesidades del evento.
En torno a la cartelera de la Feria, dijo que el área de mercadotecnia usó la “expectación” de los pachuqueños para comenzar a viralizar del evento.
Mencionó que la estrategia está funcionando, ya que la ciudadanía está especulando sobre las y los artistas que se presentarán en el evento.
Sin embargo, Elizabeth Quintanar dijo que “todavía no hay” artistas contratados ni otras actividades. Comentó que, hasta el momento, no tienen una “lista” de los eventos.
Cuando sea así, aseguró que la compartirán en redes sociales. La funcionaria señaló que en septiembre podría tener lugar la celebración de la Feria de Pachuca
Estos son los artistas más solicitados en la Feria de Pachuca 2023
Entre los artistas más solicitados por la ciudadanía en redes sociales para la Feria de Pachuca 2023, están Alejandro Fernández, Santa Fe Klan y J. Balvin.
En mayo, la titular de Turismo señaló que las y los artistas que los hidalguenses propongan podrían ser considerados para la cartelera de la Feria. Señaló que los organizadores darán prioridad a estas peticiones.
Y es que los organizadores lanzaron una convocatoria en redes sociales para saber que cantantes quiere la población.
Elizabeth Quintanar dijo que la contratación de artistas para la cartelera del Palenque y del Teatro del Pueblo será mediante licitación. Las empresas que manejan a los artistas pueden concursar para ganar dicha licitación por precio o viabilidad.
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