¡Comparte!

Ante la ausencia de una caravana oficial y de la cabalgada por el Día de Reyes, la sociedad en conjunto organizó una Caravana Navideña en Pachuca. Distintos vehículos participarán en este recorrido que repartirá dulces a las y los niños de la ciudad. 

El evento está programado para este viernes 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas. La Caravana Navideña de Pachuca iniciará en el estacionamiento de Soriana del Valle. Cruzara el Bulevar Felipe Ángeles, Avenida Revolución, Niños Héroes y Plaza Independencia hasta llegar al Reloj Monumental. 

En su convocatoria, invitaron a que conductores de autos de todos los modelos y marcas formen parte de la actividad festiva.  

Los requisitos para participar son simples: adornar el automóvil con motivos navideños y llevar dulces para obsequiar a los pequeños a lo largo del trayecto. 

Esta iniciativa busca unir a la sociedad en un gesto solidario y festivo para brindar alegría, a las y los niños de la capital hidalguense

Llega la Caravana Navideña a Pachuca; repartirá dulces a las y los niños de la capital 
Llega la Caravana Navideña a Pachuca; repartirá dulces a las y los niños de la capital. Creditos: Especial

Pachuca contará con varias actividades para Navidad 

Pachuca contará con un abanico de actividades gratuitas para Navidad, mismas que encantarán a grandes y pequeños durante esta temporada decembrina. 

Bajo el lema “Celebremos en Familia una Mágica Navidad 2023”, las festividades comenzaron el pasado 6 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad en la Plaza Juárez.  

Desde ese día y hasta el 24 de diciembre, las y los asistentes pueden tomarse una fotografía con Santa Claus al pie del árbol en un horario de 16:00 a 21:00 horas. 

¿Dónde ir en navidad en Pachuca? Conoce la pista de hielo y villa iluminada
Cartelera de actividades navideñas en Pachuca. Creditos: @gobiernohidalgo

Asimismo, el recinto ferial de Pachuca albergara la Villa Navideña y la pista de hielo, cuyo acceso es totalmente gratuito y estará disponible hasta el 7 de enero 

En la Villa de Navidad habrá varias actividades, entre ellas un espectáculo de luces, la proyección de películas y la venta de alimentos 

La fiesta continúa para el Día de Reyes con actividades especiales. En la explanada de la Plaza Juárez estarán los Reyes Magos para fotos y cartas. En tanto, la partida de rosca de reyes comenzará a las 10:00 horas del 6 de enero. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes