¡Comparte!

Evelin y Jesús son una de las 154 parejas que, con esfuerzo y dedicación, avanzaron en una importante etapa, al casarse en las bodas comunitarias de Pachuca, celebradas el 14 de febrero. 

Su romance inició años atrás, en la universidad, cuando ambos estudiaban su carrera. Tras salir un par de meses Jesús Alejandro, se convirtió en parte de la historia de Evelin como su primer y único novio. 

Como en todas las relaciones, su historia de amor pasó por varios desafíos, pero juntos lograron superarlos. Uno de los momentos que marcó el rumbo de su vida fue el embarazo de Evelin. 

Evelin y Jesús sellaron una historia de ocho años en las bodas comunitarias de Pachuca
Evelin y Jesús pareja que se caso en las bodas comunitarias en Pachuca. Creditos: Especial

Ella quedó embarazada antes de terminar sus estudios. En este proceso, no estuvo sola. Afortunadamente recibió el apoyo de su suegra, pues la madre de Jesús Alejandro estuvo presente en todo el proceso.  

Por eso, la pareja decidió mudarse a casa de Jesús y meses después tuvieron a su primer hijo. Decidieron dar el siguiente paso: casarse por la iglesia, siendo una unión que lleva ocho años.

El amor, la comunicación y apoyo mutuo logró que ambos terminaran sus carreras universitarias. Posteriormente, su esfuerzo mutuo les sirvió para mudarse, ambos teniendo su trabajo. Y ahí llegó otra sorpresa: su segundo hijo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Para entonces, el matrimonio por el civil nunca estuvo en sus planes, debido al poco tiempo que dejaban las tareas del hogar y el trabajo.  

Sin embargo, al ver la edición de las bodas comunitarias de este año en Pachuca, decidieron ponerse sus mejores galas y contraer matrimonio. 

Las bodas comunitarias en Pachuca 

Evelin y Jesús escaparon del ajetreo hogareño y las ocupaciones diarias el 14 de febrero para poder asistir a la ceremonia celebrada por el Día de San Valentín, en el Salón La Perla de Pachuca, siendo parte de las 154 parejas que contrajeron matrimonio ese día.  

En un ambiente romántico y festivo, junto con las otras parejas, la ceremonia comenzó con notas suaves de música durante la marcha nupcial. 

Evelin y Jesús sellaron una historia de ocho años en las bodas comunitarias de Pachuca
Bodas comunitarias en Pachuca. Creditos: Especial

Momentos después, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio hizo un emotivo discurso, previo a la pregunta importante donde las parejas, con entusiasmo, dijeron “sí”, sellando el pacto de amor con un beso. 

En estas bodas comunitarias de Pachuca, los recién casados recogieron el regalo que el alcalde entregó a todos, De igual forma disfrutaron del pastel, bocadillos y bebidas que el Ayuntamiento de Pachuca planeó para las felices parejas.  

Las Bodas Colectivas en los Salones Perla no solo fueron en un protocolario evento que unió a parejas enamoradas. Fue una página más, una muy importante, en la vida de Evelin y Jesús. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes