¡Comparte!

Este día de San Valentín, los Salones Perla se llenaron de amor y felicidad luego de que 154 parejas contrajeran matrimonio en las bodas colectivas en Pachuca. 

El evento, impulsado por el Ayuntamiento capitalino y el Sistema DIF municipal, permitió a varias personas casarse de manera totalmente gratuita. 

Las bodas colectivas estuvieron presididas por el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, su esposa y varios funcionarios.  

El edil y su esposa ofrecieron un discurso durante la ceremonia donde expresaron su alegría por ser testigos de este momento tan importante. Asimismo, destacaron la importancia de fomentar la unión familiar en la sociedad. 

Posteriormente, el alcalde de Pachuca casó a todas las parejas que acudieron al lugar con trajes elegantes y radiantes sonrisas, siempre acompañados de amigos, familiares y el respaldo de la comunidad.  

¡Si, acepto! 154 parejas se casan en bodas colectivas en Pachuca
El alcalde de Pachuca, Sergio Baños preside las bodas colectivas. Creditos: Fernanda Huerta

Al término de la ceremonia, la celebración continuó con un toque de alegría y emoción. Las autoridades llevaron a cabo rifas donde los recién casados tuvieron la oportunidad de ganar varios premios.

Estos iban desde un microondas, desayunos y estancias en “El Serranillo”, hasta un viaje patrocinado a Cancún. 

Además, para endulzar los paladares de los presentes, las autoridades de Pachuca partieron un gran pastel de bodas. De igual forma repartieron bocadillos y una variedad de bebidas; asimismo, cada pareja recibió un obsequio por parte de Sergio Baños y su esposa. 

Entre los presentes estaban juegos de vasos, cubiertos, pinturas, y regalos sorpresa envueltos en papel blanco. La atmósfera festiva impregnó en cada rincón de los Salones Perla, en donde las parejas y sus seres queridos crearon recuerdos imborrables. 

Estos son algunos lugares para celebrar este Día de San Valentín en Pachuca 

Para disfrutar y celebrar este Día de San Valentín en Pachuca y sus alrededores, te sugerimos algunos lugares especiales: 

1. Amélie Coffee Bar: 

   – Ubicación: Prolongación General Ignacio Mejía, número 102, colonia Periodistas, Pachuca

   – Ofrece un menú especial de cuatro tiempos, bebida y kit para pintar. 

   – Requiere reservación y está disponible de 16:00 a 19:00 horas. 

2. Coffee Park:

   – Dirección: Ignacio Allende, número 612, colonia Jardín Colón, Pachuca

   – Ideal para desayunos, comidas o cenas románticas con presentaciones musicales en vivo. 

   – Amplia gama de alimentos decorados para la festividad. 

3. Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo 

   – Concierto “Sinfonía del Corazón” el 15 de febrero a las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata de Pachuca. 

   – Boletos asequibles por 100 pesos, disponibles en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, Centro Cultural del Ferrocarril y taquilla digital. 

Planifica con anticipación, ¡y disfruta de momentos especiales en estos lugares! 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes