¡Comparte!

El gobierno de Hidalgo ya comenzó a promover las activades que amenizarán la celebración del Grito de Independencia en Plaza Juárez de Pachuca. 

A través de sus redes sociales, confirmó la presentación estelar de Río Roma. El aplaudido dueto originario de Tulancingo de Bravo se encargará de poner la música en esta fecha patria 

La celebración del Grito de Independencia en Pachuca, tendrá lugar en la explanada de la Plaza Juárez a partir de las 20 horas. Cabe resaltar que el concierto es gratuito. 

Además de este dúo, se espera que haya más espectáculos que enriquezcan la noche. En próximos días, el gobierno estatal anunciará al otro artista que se presentará en los festejos. 

¿Cuál es el primer grupo confirmado para el Grito de Independencia en Pachuca 2023?
Rio Roma Creditos: Especial

Además del concierto por el Grito de Independencia en Pachuca…  

El año pasado, las voces de Edith Márquez y Margarita la Diosa de la Cumbia resonaron en la noche del Grito en Pachuca. 

Con esto, el público puede anticipar una velada emocionante llena de música y fervor patrio, para conmemorar la independencia de México.  

Edith Márquez en concierto.
Edith Márquez en concierto. Creditos: Especial

Pachuca tiene múltiples eventos para los últimos meses de este 2023. El pasado 8 de agosto, las autoridades finalmente dieron a conocer el cartel del Palenque de la Feria de San Francisco

La titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, señaló que la venta de boletos para el palenque comenzará el 11 de agosto. 

Los boletos podrán ser adquiridos en línea mediante el portal www.toptikets.com, así como en algunos puntos físicos en Pachuca. Entre los establecimientos que venderán los boletos, se encuentra la taquilla del Auditorio Gota de Plata, la Plaza de Toros y el Hotel Plaza el Dorado. 

Estos son los precios y las presentaciones que componen la cartelera del Palenque de la Feria de Pachuca 2023: 

Precios del Palenque 2023.
Precios del Palenque de la Feria de Pachuca 2023. Creditos: Diseño: David Zamora

Las autoridades comentaron que cada uno de estos conciertos iniciará a la media noche. Solo venderán un máximo de cuatro boletos por persona, para evitar revendedores y tener una distribución controlada. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes