¡Comparte!

En la víspera de las festividades decembrinas, llega la Villa Navideña a Real del Monte con un espectáculo de luces y colores sin igual. 

Por quinto año, este Pueblo Mágico de Hidalgo se prepara para recibir a cientos de visitantes en su Villa Iluminada. Además, locatarios y comerciantes adornan sus fachadas con espíritu navideño. 

Con calles llenas de luz y fiesta, la Villa Navideña de Real del Monte será el escenario perfecto para disfrutar de una atmosfera familiar. Esta villa es considerada la más grande de Hidalgo y de todo México. 

Por quinto año, llega la espectacular Villa Navideña a Real del Monte
Villa Navideña de Real del Monte. Creditos: Especial

El evento iniciará con un desfile el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas. Partirá desde el Instituto de las Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y recorrerá los rincones más icónicos del Pueblo Mágico. 

La Villa Iluminada estará abierta al público hasta el 7 de enero de 2024. El evento busca impulsar el comercio local luego de una temporada de baja afluencia por la pandemia de COVID-19. 

En este sentido productores y comerciantes locales ofrecerán una amplia variedad de productos. Asimismo, habrá una gran oferta gastronómica y de artesanías de Navidad. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Navidad llega a Hidalgo con variedad de atractivos  

Para celebrar la Navidad en Hidalgo habrá múltiples actividades gratuitas para compartir con familia y amigos.  

El gobierno estatal, encabezado por Julio Menchaca Salazar, preparo un extenso programa de festividades denominado “Celebremos en familia una mágica Navidad 2023”. Entre otras cosas, incluye la tradicional encendida del árbol el próximo 6 de diciembre a las 17:00 horas.  

¿Dónde ir en navidad en Pachuca? Conoce la pista de hielo y villa iluminada
Cartelera de actividades navideñas en Pachuca. Creditos: @gobiernohidalgo

Además, la Plaza Juárez será el lugar perfecto para tomarse fotos con Santa Claus desde el 6 al 24 de diciembre, con horario de 16:00 a 21:00 horas. Habrá villancicos, puestos de alimentos y ventas de productos de navidad, entre otras cosas. 

Por otro lado, en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca habrá una Villa Navideña, cine navideño y la tradicional pista de hielo. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes