¡Comparte!

El matrimonio entre el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y la actriz Victoria Ruffo podría terminarse después de 22 años. 

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló a través de un video del canal de Youtube “Villanovisión” que la actriz y el político hidalguense estarían en proceso de divorcio.

Siempre es lamentable que el amor se termine (…), tengo informada esta noticia, han decidido ponerle fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad”, dijo Alex Kaffie. 

En este sentido, la revista Quién relató que el periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo una conversación por mensaje con Victoria Ruffo, en donde no confirmó su divorcio pero mencionó que estaba en contacto con un abogado. 

¿Vicky qué digo, lo desmiento?, ¿o hacemos llamada?, a lo que Ruffo manifestó: no puedo llamada, estoy con el abogado”, publicó la revista. 

Hasta el momento, ni Omar Fayad ni Victoria Ruffo han confirmado o negado que estén llevando a cabo un proceso de divorcio. 

Omar Fayad y Victoria Ruffo podrían divorciarse tras 22 años de matrimonio
Omar Fayad y Victoria Ruffo. Creditos: Especial

Es importante destacar que durante la pandemia de la COVID-19, la pareja tuvo que separarse por un tiempo debido a que el exgobernador contrajo el virus. 

En caso de que Omar Fayad y Victoria Ruffo estén en proceso de divorcio, la actriz podría recibir la pensión alimenticia de sus dos hijos mellizos: Anuar y Victoria, de 19 años. Sin embargo, la custodia no podría “pelearse”, debido a que, por su mayoría de edad, ellos decidirían con quién quedarse. 

¿Quién asistió a la boda de Omar Fayad y Victoria Ruffo? 

La relación amorosa entre la actriz, conocida como la “Reina de las telenovelas”, y el político hidalguense comenzó en 1996 después de que la actriz se divorció del actor Eugenio Derbez, con quien tiene un hijo: José Eduardo Derbez. 

La boda entre Omar Fayad y Victoria Ruffo ocurrió cinco años después de dicha ruptura, el 9 de marzo del 2001. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Agustín, ubicada en la Ciudad de México. 

Fotografía de la Boda entre la actriz y el exgobernador
Boda de Omar Fayad y Victoria Ruffo. Creditos: Especial

A la boda la catalogaron como una de las más “espectaculares”, ya que diferentes celebridades acompañaron a la actriz, como Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fernando Colunga, así como la productora teatral, Fela Fábregas y el periodista Joaquín López-Dóriga, según medios de comunicación. 

Por parte de Omar Fayad, hubo políticos como Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, Francisco Labastida y Felipe Calderón, entre otros. 

El vestido de Victoria Ruffo ha sido uno de los más sensacionales de la farándula, debido a que Mitzy, uno de los mejores diseñadores de artistas, se encargó de confeccionarlo. 

Cuando la ceremonia religiosa terminó, la fiesta siguió en el salón de un hotel. Acudieron invitados e invitadas como Verónica Castro, personajes de la política mexicana como Alejandro Gertz Manero y Jesús Murillo Karam, hoy detenido por el caso Ayotzinapa. 

Omar Fayad y Victoria Ruffo podrían divorciarse tras 22 años de matrimonio
Omar Fayad y Victoria Ruffo. Creditos: Especial

Actualmente, Omar Fayad lidera al Grupo Plural Independiente (GPI) tras su renuncia al PRI en junio de este año. Mantienen una alianza con el Partido Verde rumbo a los comicios del 2024. 

Sus exfuncionarios estatales son investigados por la Estafa Siniestra: un desvío de recursos que supera los 918 millones de pesos, en el que estuvieron involucrados miembros de su gabinete y presidentes municipales del tricolor. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes