¡Comparte!

El encendido de árbol de navidad en el Pueblo Mágico de Acaxochitlán contará con varios conciertos y actividades para recibir a sus visitantes en esta temporada decembrina. 

El evento tendrá lugar en la plaza principal el próximo 14 de diciembre desde las 12:00 horas.  

Por su parte, el secretario de Turismo municipal, Arturo Castelán Zacatenco, invitó a asistir al evento, donde también celebrarán el reciente nombramiento de Acaxochitlán como Pueblo Mágico con la revelación de una placa. 

Aunado a esto, habrá distintas actividades como la presentación de una banda de viento que amenizará la ceremonia.  

Mas tarde, a las 16:00 horas, tendrá lugar el desfile “Estrella Mágica” por las calles del municipio. Una hora después, varias escuelas de la región harán presentaciones navideñas 

A las 18:00 horas será la presentación artística de la cantante Zianya. Asimismo, a las 19:40 horas tendrá lugar el encendido de árbol de navidad en Acaxochitlán. 

Posteriormente, a las 20:00 horas, tocará el turno de la cantante Ana Cirré. Finalmente, a las 22:00 horas, cerrará el evento Benito López y su Sonora. 

Todo el ambiente festivo contara con nuevas experiencias diseñadas para que las familias disfruten de la temporada en un entorno lleno de luces y colores. 

No te pierdas el encendido de árbol de navidad en Acaxochitlán; habrá música y desfile
Actividades del encendido de árbol de Navidad en Acaxochitlán. Creditos: Ayuntamiento de Acaxochitlán.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”   

Mineral del Chico también festeja la Navidad 

La Navidad también llegará al Parque Ecoturístico Valle de los Enamorados, en Mineral del Chico, con la apertura del Bosque Iluminado a partir del 9 de diciembre.  

Esta cuarta edición promete sumergirte en un ambiente lleno de magia y actividades para toda la familia. 

El Bosque Iluminado ofrecerá un recorrido especial navideño por los senderos del valle, donde se podrá disfrutar de cuentos, paseos en caballo, proyecciones de cine y mucho más. 

¡Disfruta la navidad! Conoce el Bosque Iluminado de Mineral del Chico
Presentación del Bosque Iluminado. Creditos: Especial

Incluso habrá icónicos personajes de la navidad, como El Grinch, el Cascanueces y Santa Claus, acompañado por sus fieles duendes. Al final del camino, un hada guiará a los visitantes al “pozo encantado” para pedir un deseo especial. 

Además de estas atracciones, el Bosque Iluminado tendrá áreas destinadas para fotografías, alimentos y bebidas. También la posibilidad de disfrutar de un asado en sus palapas. 

Gabriela Otero, organizadora del evento, afirmó que esta edición superará las expectativas con nuevas atracciones y 15 escenarios temáticos iluminados.  

Las fechas para disfrutar de esta experiencia son el 9, 10, 15, 17, 22, 25, 29 y 30 de diciembre, así como el 1 de enero, en un horario de 18:30 a 23:30 horas. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes