¡Comparte!

El Pachuca Rock Fest regresa a la capital con su edición 2024, consolidándose como uno de los eventos más esperados de la Bella Airosa.  

A través de las redes sociales, el festival difundió la cartelera de este año, misma que contará con varios artistas y bandas nacionales. Café Tacvba lidera el line-up junto con Enjambre y Allison, quienes regresan luego de haber participado en ediciones anteriores.  

Además se presentarán por primera vez en este escenario Porter, Charles Ans, Bengala, Insiste, Finde y Delux. La quinta edición del Pachuca Rock Fest tendrá lugar en las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca el próximo 18 de mayo de 2024.  

Aquí te decimos los artistas y precios de boletos del Pachuca Rock Fest 2024
Cartel del Pachuca Rock Fest 2024. Creditos: Pachuca Rock Fest

Los boletos se pusieron a la venta a partir de este 28 de febrero en la página Toptickets y los precios varían según las fases de compra. 

El boleto con acceso a zona preferencial, que incluye baños exclusivos, áreas de descanso y sombra, costará mil 695 pesos. En cambio, el acceso general tiene un costo de 895 pesos. Cabe mencionar que niños a partir de cinco años pagan boleto.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Aunque no está confirmado oficialmente, circulan rumores sobre la participación del famoso DJ Steve Aoki como artista sorpresa. Esto luego de que varios usuarios afirman haber visto su nombre fugazmente en la cartelera.

Con Café Tacvba como atracción principal y una variada selección musical, el Pachuca Rock Fest 2024 promete una experiencia inolvidable.  

Pachuca Rock Fest en ediciones pasadas

Es importante mencionar que el festival lleva cuatro ediciones y el año anterior tuvo que cambiar su sede debido a la gran demanda de boletos. En su última edición, el Pachuca Rock Fest tuvo lugar en el parque David Ben Gurión. 

Dentro de la cartelera de ese evento se presentaron figuras como Molotov, DLD, Los Bunkers y Ximena Sariñana. También estuvieron Odisseo, Javier Blake, Michelle Maciel y algunos otros más. 

El Pachuca Rock Fest espera superar las expectativas de su público, esto a pesar de los comentarios en redes sociales sobre el elevado costo de las entradas. 

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes