¡Comparte!

El cantante Alejandro Fernández regresará a Pachuca después de más de un año de ausencia para ofrecer un concierto que promete ser muy especial para sus seguidores  

Aunque las y los hidalguenses esperaban su presencia en la Feria de San Francisco, el intérprete no formó parte de la cartelera. Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de disfrutar su música en la Plaza de Toros Vicente Segura. 

El “Potrillo” estará de vuelta en la Bella Airosa el 20 de abril del 2024 como parte de su gira “Amor y Patria”. 

Está gira incluirá presentaciones en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Mexicali y Tijuana. 

Alejandro Fernández anuncia concierto en Pachuca para 2024: Fecha, preventa y más detalles
Concierto de Alejandro Fernández en Pachuca. Creditos: Especial.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex es el próximo miércoles 6 de diciembre. En cambio, la venta de boletos al público general será a partir del 7 de diciembre a través del portal e-ticket.  

Los precios de los boletos aún no se han dado a conocer, por tanto, los fans deberán esperar a que liberen las preventas del concierto para conocer el costo de cada sección 

Alejandro Fernández estuvo por última vez en Pachuca el 18 y 19 de octubre del 2022. En esa fecha, tuvo dos conciertos en el Palenque de la Feria de San Francisco. 

¿Qué otros conciertos hay en Pachuca?  

Los Auténticos Decadentes, reconocida banda argentina de rock, regresarán a Pachuca como parte de su gira “ADN”, el 21 de febrero del 2024. Será su único concierto en el estado. 

El evento está programado para las 21:00 horas en el Auditorio Explanada y promete hacer vibrar a los amantes de su música. Se espera que toquen sus más grandes éxitos como “Loco (Tu Forma De Ser)”, “Amor” y “La Guitarra”. 

El grupo confirmó su concierto a través de redes sociales, donde prometieron a los asistentes una noche inolvidable. 

¡Prepárate! Los Auténticos Decadentes tocarán en Pachuca en 2024
Los Auténticos Decadentes tocarán en Pachuca en 2024.

La gira “ADN” contempla la trilogía de álbumes que iniciaron en 2021 con “Capítulo A”, seguido por “Capítulo D”, en 2022, y concluyendo este año con “Capítulo N”. En todos, colaboraron con destacados artistas como Panteón Rococó y Natalia Lafourcade. 

Los boletos para este concierto están disponibles en el portal de Arema y en la taquilla del Auditorio. Los precios oscilan entre $300 y $900 dependiendo de la sección. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes