¡Comparte!

La candidata presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, visita por cuarta ocasión Hidalgo en el último fin de semana de precampaña. 

Este viernes, la dirigencia estatal realizó una rueda de prensa en Pachuca para anunciar la próxima visita de la coordinadora de la Cuarta Transformación

Varios militantes, políticos a nivel local y federal, así como aspirantes de Hidalgo por algún cargo público asistieron al evento para “manifestar” su respaldo con Claudia Sheinbaum. 

Morena entrega constancia a Claudia Sheinbaum como su candidata para el 2024
Claudia Sheinbaum al recibir constancia como coordinadora de la 4T. Creditos: Especial.

Durante la rueda de prensa, el senador y delegado de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, comentó que Claudia Sheinbaum visitará los municipios de Tulancingo y Mineral de Reforma el próximo domingo 14 de enero. 

En su gira por el estado, la portadora del “Bastón de Mando”, se reunirá con la estructura de defensa, con empresarios y con la militancia y simpatizantes hidalguenses. 

César Cravioto señaló que es importante para el estado la visita de la candidata en el último fin de semana de precampaña, ya que lo prioriza rumbo a las elecciones de este 2024. 

También, aseguró que no será su última visita de Claudia Sheinbaum a la entidad. Pues en el periodo de campaña visitará regiones que son importantes para Hidalgo como la Huasteca, Tula de Allende y Tepeji del Río, entre otros. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Últimas visitas de Claudia Sheinbaum a Hidalgo 

La primera visita de la coordinadora de la 4T ocurrió el 20 de junio, cuando era aspirante a la candidatura presidencial. En esta visita, acudieron políticos federales y locales de Morena a la asamblea en la Plaza Independencia, en Pachuca. 

Asimismo, cientos de hidalguenses asistieron, donde las mujeres fueron el mayor respaldo de la ahora candidata presidencial. 

Con entrega de “Bastón de Mando”, AMLO “transfiere” liderazgo a Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum con sus simpatizantes. Creditos: Especial

Posteriormente, el 4 de agosto, visitó por segunda vez la capital del estado, donde tuvo un acercamiento con las personas con discapacidad para escuchar sus necesidades y demandas. Más tarde, en Ixmiquilpan realizó una asamblea informativa con sus simpatizantes. 

La última visita de Claudia Sheinbaum sucedió el 29 de septiembre, en la Plaza de Toros, en Pachuca. En la cual asistieron miles de simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y de Morena. 

En el evento, la candidata presidencial firmó un acuerdo de unidad en Hidalgo, con el propósito de que los simpatizantes apoyen a la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

Te puede interesar:

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes