¡Comparte!

El pasado sábado, sujetos desconocidos dispararon a tres personas al interior del restaurante “El Conchal”, ubicado en Tula de Allende. Uno de los heridos perdió la vida. 

Alrededor de las 23:15 horas, los habitantes reportaron varias detonaciones de armas de fuego al interior de la marisquería, ubicada en la carretera Jorobas- Tula, a la altura del kilómetro 35, en la colonia Villas del Salitre. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, cuando llegaron los policías, encontraron dos automóviles lujosos: un Camaro de la marcha Chevrolet y un Porsche. 

Sin embargo, al entrar al negocio, hallaron a un hombre herido, identificado como Francisco “N”, de 41 años, oriundo de Atotonilco de Tula. Presentaba tres impactos de bala. 

Además, encontraron a una mujer, identificada como Analí, de 31 años, quien también presentó lesiones por cuatro balas en la parte baja del cuerpo. 

Metros más adelante, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de un varón identificado como Luis Eduardo, de 40 años. Informaron presentaba varios impactos provenientes, de un arma de fuego. 

Posteriormente, los paramédicos auxiliaron a las dos personas heridas. Sin embargo, los trasladaron al hospital más cercano por la gravedad de las heridas. 

Más tarde, el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), comenzó con las investigaciones para localizar a los responsables que dispararon a estas tres personas en Tula de Allende. 

Restaurante “El Conchal”. Creditos: Grito Informativo.

Asesinan a un hombre en Tezontepec de Aldama en balacera en Hidalgo  

El pasado 20 de noviembre, cerca de las 16:00 horas, vecinos reportaron una balacera sobre la avenida Presas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, en Hidalgo. 

Cuando llegó la Policía Municipal, hallaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala. Indicaron que viajaba en una motocicleta marca Vento, color arena. 

Según los reportes, un grupo de personas armadas perseguían a dicho sujeto sobre la avenida, cuando ambas partes realizaron varios disparos. 

Por este hecho, las autoridades realizaron un operativo en los alrededores de la zona. Hasta el momento, no han reportado detenidos por este incidente. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes