¡Comparte!

Durante un supuesto asalto, dos sujetos armados ejecutaron al dueño del comedor-bar “Las Tóxicas”, ubicado en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. 

El pasado martes 23 de enero, autoridades del C4 recibieron un reporte vía el 911 de varias detonaciones de arma de fuego al interior del local, ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, en la colonia Francisco Villa. 

Debido a ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al negocio, donde encontraron el cadáver del dueño del bar, identificado como Guillermo N. 

Comensales y empleados del lugar señalaron que dos hombres armados, de complexión robusta y vestidos de negro ingresaron al local. Posteriormente, gritaron “es un asalto” y comenzaron a disparar.

Sujetos armados ejecutan al dueño del bar “Las Tóxicas” en Tulancingo, Hidalgo
Ejecutan al dueño del bar “Las Tóxicas” en Tulancingo. Creditos: Especial

Tras ejecutar al dueño de este bar en Tulancingo, huyeron con rumbo desconocido en una camioneta Marca Jeep, modelo Patriot, color blanca. 

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar y atendieron a la víctima, sin embargo, perdió la vida debido a las heridas de bala. 

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no hay aún información sobre algún detenido. 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) aseguraron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.  

Asaltan con machete a una mujer en Tula  

El pasado lunes 22 de enero, dos sujetos que viajaban en una motocicleta asaltaron a una mujer en la entrada del fraccionamiento Los Lagos, sobre la calle Río de la Plata, en la colonia El 61, del municipio de Tula de Allende. 

A través de redes sociales se difundió el video de una cámara de vigilancia que captó los hechos. En este se puede apreciar que uno de los ladres amenaza a la víctima con un machete. 

Ante la situación, la mujer le entrega su bolso y celular. Posteriormente, los asaltantes huyeron en la motocicleta mientras que la mujer corres a esconderse en uno de los domicilios de esa calle. 

Tras el reporte, la Policía Municipal llegó al lugar del asalto y realizó un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido.

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes