¡Comparte!

La noche del lunes01 de abril, las autoridades locales de Tepetitlán recibieron un reporte sobre un un asalto a un adulto mayor por un sujeto armado con un hacha, posteriormente lo encontraron amarrado en medio de una turba. 

Tras un llamado al 911 y reportar un asalto, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar en donde presuntamente ocurrió el atraco. 

En el lugar, un hombre de 68 años, informó a las autoridades que iba camino a su trabajo cuando se le acercó el asaltante armado con un hacha. Este lo amenazó y obligó a entregarle su dinero en efectivo y sus pertenencias. 

Sujeto asalta a hombre de la tercera edad en Tepetitlán y pobladores intentan lincharlo
Zócalo de Tepetitlán. Creditos: Tepetitlán Hidalgo "lugar entre cerros"

Tras conocer el origen de los hechos, las autoridades prosiguieron a realizar la busqueda del sujeto, a quien encontraron en la zona centro del municipio. 

Las autoridades de Tepetitlán encontraron a una multitud de aproximadamente 200 personas que retenian a un hombre, a quien señalaron como el responsable de un asalto. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La multitud, sometió al presunto asaltante y posteriormente comenzaron a agredirle en repetidas ocasiones. Esto con el fin de hacer justicia por el acto delictivo que presuntamente cometió minutos antes. 

Durante varios minutos, los pobladores retuvieron al presunto delincuente hasta que, lo entregaron a las autoridades policiales. 

El presunto asaltante, recibió atención por los golpes bajo custodia policial. Elementos de seguridad le trasladaron un hospital para recibir atención médica. 

Pelea en Tizayuca deja tres heridos y cinco detenidos 

Por otro lado, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, dentro del municipio de Tizayuca, ocurrió un altercado que resultó en tres personas heridas y cinco individuos detenidos, entre los que hay una mujer.  

El pasado 30 de marzo, residentes del área alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre el incidente. Esto llevó a la intervención de la policía municipal en el fraccionamiento, cerca de la panadería conocida como “La Baky”. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas involucradas en una pelea e identificaron que tres de ellos presentaban heridas de arma blanca. 

Uno de ellos sufrió apuñalamientos en cuatro ocasiones, según versiones preliminares. Los paramédicos proporcionaron atención médica de emergencia a los heridos en el sitio del suceso. Posteriormente los trasladaron a un centro médico por la gravedad de sus lesiones. 

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes