¡Comparte!

Vecinos de la colonia Tuzos intentaron linchar a una mujer que quiso asaltar a un taxista del municipio de Mineral de la Reforma. Sin embargo, las autoridades intervinieron.  

El hecho sucedió la noche del pasado miércoles 28 de febrero. La mujer intentó perpetrar el delito utilizando una pistola de diábolos, con la que golpeó la cabeza al conductor del taxi en plena calle.  

Su presencia generó alarma entre las y los vecinos, quienes acudieron en auxilio del taxista al escuchar sus gritos. Varias personas ayudaron a contener a la agresora mientras intentaba huir. 

Intentan linchar a mujer por asaltar a taxista en Mineral de la Reforma
Arma de diábolos utilizada para asaltar a taxista. Creditos: Con Tinta y Papel

En medio de la situación, algunos residentes comenzaron a golpear a la mujer; debido a ello, la Guardia Nacional y las fuerzas estatales intervinieron para evitar un posible linchamiento y mantener el control de la situación. 

Posteriormente, a la mujer la trasladaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Hasta la noche del miércoles, las autoridades ministeriales estaban en espera de que el taxista afectado interpusiera la denuncia correspondiente por este intento de asalto en Mineral de la Reforma.  

Además, las y los residentes señalaron que la mujer iba con otro sujeto, quien habría escapado. Las autoridades implementaron un operativo para encontrar al acompañante de la mujer pero no tuvieron éxito.  

Detienen a hombre tras robar auto a taxista en el Centro de Pachuca 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) arrestó a un individuo, identificado como J.H.G, después de que asaltó a un taxi a mano armada.  

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 29 de enero en el Centro de Pachuca. Según los informes preliminares, un conductor de taxi solicitó ayuda luego de que un sujeto le arrebató su vehículo. 

Mediante el monitoreo del C-4, las autoridades identificaron el taxi y notaron el que la unidad chocó contra una guarnición. Tras el accidente, el individuo armado abandonó el vehículo e intentó escapar en dirección a Plaza Independencia en Pachuca. 

Sin embargo, los agentes de seguridad lograron detenerlo. Posteriormente, las autoridades lo entregaron ante el Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes