Por la noche del martes 2 de julio, un hombre roció gasolina a trabajadores de una tienda 3B en el Centro de Pachuca para amenazarlos y robar el establecimiento. Dichos empleados lo detuvieron poco después de cometer el delito.
Según primeras versiones, el incidente ocurrió en la tienda ubicada en la calle Nicolás Romero, esquina con la calle Guerrero.
El asaltante irrumpió en el establecimiento con la intención de extraer el dinero en efectivo de las cajas. Para ello, roció gasolina sobre los trabajadores, amenazando con prenderles fuego. De esa forma, logró llevarse un monto de seis mil pesos.
Dicho sujeto huyó rápidamente del lugar. Sin embargo, el gerente de la tienda y varios clientes de la tienda comenzaron a perseguirlo.
Lograron alcanzarlo metros después y comenzaron a golpearlo y arrastrarlos por las calles. De igual forma, le rociaron el polvo químico de un extintor que estaba en la tienda.
Lo llevaron de vuelta a la tienda 3B, donde lo amarraron y entregaron a la Policía Municipal de Pachuca. Según las primeras versiones, el presunto ladrón es identificado como Gael C., de 32 años, quien reside en la colonia 11 de Julio.
Asaltantes disparan a conductor e hijo en la México-Pachuca, en dirección a Hidalgo
En la tarde del 2 de junio, un conductor de un vehículo de carga y su hijo de nombre Gonzalo fueron atacados a tiros por asaltantes en la autopista México-Pachuca, cerca de Ojo de Agua, en Ecatepec.
El incidente ocurrió después de que el hijo del conductor grabara a un hombre con sudadera gris subiendo a un Jetta negro con placas de la Ciudad de México. Algunas versiones indicaron que el hombre de la sudadera gris ya había cometido un asalto previo, en la misma autopista.
El video muestra al conductor siguiendo al Jetta por más de un minuto, hasta que los asaltantes se dieron cuenta y permitieron que el vehículo de carga los rebasara.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Luego, aceleraron para emparejarse con el vehículo de carga en el kilómetro 28, antes de la salida de la plaza de cobro de Ojo de Agua, en dirección a Pachuca, Hidalgo.
Los asaltantes dispararon al menos cuatro veces contra la cabina del vehículo de carga, hiriendo al hijo del conductor.
Por ello, las autoridades trasladaron al joven herido a un hospital de Tecámac, donde perdió la vida.
Te puede interesar: