Por la tarde del martes 2 de julio, un adulto mayor de 90 años fue atropellado por una camioneta mientras intentaba cruzar una intersección en el centro de Tula de Allende.
Según primeras versiones, el hombre en cuestión, identificado con las iniciales M.R.M., caminaba por la calzada Zaragoza y la avenida 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, el conductor de una camioneta Mercedes Benz, modelo Sprinter, de color blanco, atropelló a este adulto mayor en el centro de Tula de Allende. Sufrió lesiones en un pie, por lo que pobladores se detuvieron para ayudarlo.
Dichos testigos llamaron a los números de emergencias. Al lugar llegaron paramédicos para brindarle atención médica. Posteriormente tuvieron que trasladarlo a un hospital, toda vez que tiene una condición estable de salud.
En cambio, el conductor responsable, cuya camioneta tenía placas del Estado de México, intentó huir de la escena del accidente. Sin embargo, la Policía Municipal alcanzó a detenerlo poco después en la calle Anastasio Bernal, cuatro calles del lugar de los hechos.
El conductor, identificado como G.M.A.P.M., de 37 años, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su responsabilidad en el incidente.
Volcadura de combi deja a 14 pasajeros lesionados en Hidalgo
El mismo día, una combi sufrió una volcadura en la carretera Pachuca-Actopan, en la capital de Hidalgo. Alrededor de 14 personas resultaran heridas, entre ellas una menor de edad.
Según varios testigos, el vehículo afectado, un Nissan Urvan, viajaba rumbo a Pachuca por la tarde del 2 de junio. Sin embargo, circulaba con sobrecupo, ya que presuntamente algunos pasajeros iban de pie.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Por ello, a la altura del motel África, situado en la capital de Hidalgo, la combi sufrió una ponchadura de llanta. Por la velocidad a la que iba, el chofer perdió el control del vehículo
La combi volcó en varias ocasiones, lo que dejó un saldo de alrededor de 14 pasajeros heridos. Sin embargo, ninguno tuvo heridas de gravedad. Tras el incidente, el conductor de la unidad huyó del lugar.
Te puede interesar: