¡Comparte!

Durante este fin de semana, un guardia de seguridad del antro Safaera de Pachuca manoteó a una mujer afuera de dicho establecimiento, por estar grabando lo que ocurría en el lugar.  

Según información de medios de comunicación locales, una mujer vestida de negro llegó a la entrada de dicho lugar, ubicado en la plaza Del Valle, en la colonia Venta Prieta.  

La entrada tenía cintas de seguridad y era custodiada por un grupo de al menos cinco hombres del equipo de seguridad privada del local. 

La mujer grabó que los cadeneros estaban impidiendo el ingreso y, en ese momento, uno de ellos se dirigió a ella. Dicho empleado reaccionó de forma violenta y lanzó un manotazo en un intento por amedrentar a la mujer.  

Cadenero manotea a mujer en antro de Pachuca.
Antro Safaera en Pachuca. Creditos: Safaera.

Aunque la víctima logró esquivar el golpe y continuó con la grabación, afortunadamente el incidente no pasó desapercibido para otras mujeres presentes, algunas de origen extranjero, quienes intervinieron para repudiar la agresión.  

Inició una confrontación verbal entre las asistentes y los guardias, la cual, escaló cuando una persona enfrentó al cadenero señalado. Sin embargo, este mantuvo una conducta “tranquila” y le sonrió de manera prepotente.  

La violencia ejercida por el personal de seguridad del antro Safaera de Pachuca quedó captada en un video. Hasta el momento, los propietarios del establecimiento no han emitido ningún comunicado al respecto.  

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a agresor de una mujer en plaza de Tizayuca, Hidalgo 

Cabe mencionar que en la Plaza Jardín 98 de Tizayuca, autoridades recibieron un reporte de un individuo que agredió a la dueña de un negocio el pasado viernes 22 de marzo. 

Según medios locales, el individuo llegó al estacionamiento del complejo y atacó el vehículo de la dueña, mientras ella se encontraba dentro del mismo.  

El personal de vigilancia intervino para contener al agresor, quien opuso resistencia. Sin embargo, finalmente fue retenido por agentes policiales.  

Las causas de la agresión son desconocidas y la locataria no sufrió lesiones físicas. El responsable quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso legal en su contra en Hidalgo.  

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes