¡Comparte!

Un hombre se hizo pasar por pasajero de un taxi de Pachuca para robar el vehículo en el municipio de Mineral de la Reforma. 

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del martes 2 de enero un sujeto abordó el taxi en Plaza Galerías Pachuca con destino a Pachuquilla.

Sin embargo, al llegar al destino, el ladrón cubrió el rostro del taxista y, con la ayuda de otros sujetos, lo despojaron del vehículo. El taxi de Pachuca robado es marca Volkswagen, modelo Vento, con placas de circulación A243-FUX. 

Asimismo, al chofer lo subieron a otro automóvil y lo llevaron hasta la localidad de La Pila, en la colonia Azoyatla, donde lo abandonaron.

Finge ser pasajero y roba taxi de Pachuca en Mineral de la Reforma
Taxi de Pachuca. Creditos: Foto ilustrativa / Especial

Tras el asalto, la víctima pudo pedir auxilio y la Policía Municipal lo trasladó al Ministerio Público para levantar la denuncia. 

Ahí, el chofer del taxi no pudo describir el rostro del asaltante debido a que portaba una gorra y un cubrebocas. De igual forma tampoco pudo precisar cuántos ladrones participaron en el robo, ya que tenía tapada la cabeza. 

Autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes. Asimismo pidieron a la ciudadanía comunicarse a los números de emergencia si cuentan con alguna información sobre el taxi robado.

Ladrones hacen boquete y roban sucursal de Pasteko en Pachuca  

A través de un boquete en la pared, ladrones asaltaron la sucursal de Pasteko ubicada en la colonia San Antonio, sobre la carretera México-Pachuca. 

La mañana del pasado 2 de enero, trabajadores del establecimiento llegaron al lugar y notaron que había un agujero en la pared. Debido a ello, solicitaron inmediatamente el apoyo de la Policía Municipal. 

Ladrones hace boquete para robar sucursal de Pasteko en Pachuca 
Robo en Pasteko de Pachuca. Creditos: Especial.

Ya en el lugar, los empleados detallaron que los ladrones se llevaron pantallas, dos computadoras, una bocina, una cámara de seguridad, tres mil pesos en efectivo, artículos de cocina e insumos. 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició con la carpeta de investigación correspondiente. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes