Abandonaron los cuerpos de dos hombres emplayados en un camino de terracería, entre los límites de los municipios de Tizayuca y Zumpango, pertenecientes a Hidalgo y del Estado de México, respectivamente.
Según primeras versiones, un automovilista circulaba por el camino de terracería de San Bartolo Cuautlalpan, durante la madrugada de este 7 de agosto. En ese momento, notó la presencia de los dos cadáveres, por lo que llamó a las autoridades.
Elementos policiales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de dos cuerpos emplayados entre Tizayuca y Zumpango. Las víctimas, tenían entre 35 y 40 años de edad, toda vez que tenían signos de tortura y un tiro de gracia.
Por ello, dichos agentes acordonaron la zona, toda vez que elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y autoridades del Estado de México llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades de ambos estados no han emitido información oficial sobre dichas ejecuciones.
Otros cuerpos hallados en Hidalgo
Durante la madrugada del lunes 22 de julio, pobladores encontraron el cuerpo de un hombre sin vida junto a la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de San Vidal, en el municipio de Tulancingo, en Hidalgo.
La Policía Estatal llegó al sitio y confirmó el hallazgo del cadáver, mismo que estaba al borde de la carretera mencionada. Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.
Cabe destacar que medios de comunicación regionales resaltaron que el sujeto pudo ser atropellado.
Además, el 14 de julio, la Policía Municipal de Pachuca encontró un cuerpo entambado en un predio del fraccionamiento Rancho La Colonia.
Una persona reportó al número de emergencias 911 que sujetos armados le robaron su motocicleta Italika RT200 de color negro. Según el denunciante, los delincuentes huyeron en dirección al Estado de México.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Las cámaras del C4 rastraron la unidad robada y notaron que uno de los sospechosos la llevó hasta Ferrocarril Central y Avenida de las Aves, en la colonia Villas de Pachuca. Tras eso, el sujeto trasladó la moto a un predio, ubicado en el fraccionamiento Rancho La Colonia.
Los agentes entraron al domicilio y encontraron la motocicleta, junto a otros vehículos. Entre ellos, una Toyota Camry color vino y un Mitsubishi color verde sin placas.
Sin embargo, también hallaron un tambo con capacidad para 200 litros, que contenía el cuerpo de una persona. Detuvieron en el lugar a tres hombres, identificaron como J.C.L.M., de 36 años; J.F.C.P., de 27 años; y E.I.R.C., de 30 años.
Te puede interesar: