Vecinos de la colonia Nueva Francisco I Madero, ubicada en la ciudad de Pachuca, hallaron el cadáver de un hombre en situación de calle en una construcción abandonada de dicha zona.
Durante la mañana de este 16 de noviembre, autoridades recibieron un reporte a través del 911 sobre la presencia de una persona en situación de calle que permanecía inmóvil al interior de la obra ubicada en calle Magnolia, esquina con Mina Álamo.
Tras ello, agentes de la Policía Municipal de Pachuca y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre en situación de calle, de entre 35 y 40 años, ya no contaba con signos vitales.
Los elementos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH). Mas tarde, personal del Ministerio Público inició con las indagatorias. En este sentido, ningún vecino de la zona pudo identificar al hombre sin vida.
Al finalizar las diligencias, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones e iniciar con la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte y la identidad de la víctima
Encuentran en la presa Endhó los cuerpos de tres personas desaparecidas en Tula de Allende
El pasado 14 de noviembre, la PGJEH reportó el hallazgo de cuatro cuerpos, tres de ellos encontrados en la presa Endhó, ubicada entre los municipios de Tepetitlán y Tula de Allende.
Una de las víctimas era Ana Bertha Espinoza, quien desapareció el 16 de julio de 2024. Autoridades la hallaron sin vida el 29 de julio en dicho cuerpo de agua, cerca de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Otro de los cuerpos corresponde a Ana Itzel López, joven de 20 años originaria de Santa María Macua. Encontraron su cuerpo el 15 de octubre en la presa luego de que permaneció desaparecida desde el 1 de septiembre.
Al tercer cuerpo lo identificaron como A. L. G. Esta persona estaba desaparecida también desde el 1 de septiembre. Sin embargo, no trascendieron más detalles acerca de su caso.
En cuanto al último cuerpo, la PGJEH no especificó el lugar del hallazgo. Sin embargo, reveló que pertenece a Víctor Hugo Abarca, de 40 años, quien desapareció el 5 de octubre en la comunidad de San Lorenzo.
Todas las víctimas tenían fichas de búsqueda tras su desaparición en el municipio de Tula de Allende.
Te puede interesar: