¡Comparte!

Cuatro hombres fueron ejecutados en un camino de terracería cerca de la autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Nopaltepec, en el Estado de México y los límites con Hidalgo. 

De acuerdo con los primeros informes, autoridades hallaron los cadáveres la noche del pasado 22 de abril, sin embargo, la información de los hechos comenzó a circular la tarde del 23. 

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de entre 30 y 40 años; debido a que no llevaban identificaciones, hasta el momento se desconoce su identidad. 

Ejecutan a cuatro hombres cerca de la autopista México-Tulancingo 
Hallazgo de cadáveres. Creditos: Especial.

Asimismo, las víctimas presentaban heridas por impacto de bala, toda vez que, en el sitio del hallazgo, un camino rural en la comunidad de San Felipe Teotitlán, había 27 casquillos. Esto sugiere que la ejecución ocurrió en este lugar cerca de la autopista México-Tulancingo. 

Peritos especializados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con agentes de la Policía Municipal de Nopaltepec, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.  Hasta la tarde de este 24 de abril, las autoridades no han informado las posibles causas de la ejecución.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Encuentran cuerpos en Pachuca e Ixmiquilpan 

Durante la mañana del 20 de abril, las autoridades de Hidalgo localizaron los cuerpos de dos hombres. Uno de ellos en la ciudad de Pachuca y otro en el municipio de Ixmiquilpan. 

En el primer caso, el descubrimiento ocurrió tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en una calle de la colonia Ampliación El Palmar, en Pachuca.  

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de alrededor de 30 años que ya no presentaba signos vitales. No se informó sobre las posibles causas de su fallecimiento. 

Personal de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a las investigaciones pertinentes. En tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo. 

Encuentran los cadáveres de dos hombres en Pachuca e Ixmiquilpan
Cadáver hallado en Pachuca. Creditos: Especial

Casi al mismo tiempo, agentes de la Policía Municipal de Ixmiquilpan descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre junto a una motocicleta. Según los primeros informes, este hallazgo ocurrió en la carretera Ixmiquilpan-Portezuelo. 

Los conductores que transitaban por esa vía alertaron sobre la presencia de un individuo inconsciente en el camino. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una motocicleta de color negro y, a su lado, el cuerpo de un hombre sin signos vitales. 

Así como sucedió con el caso de Pachuca, también se desconocen las causas de su muerte. No obstante, trascendió que el sujeto pudo morir por atropellamiento o por caer de su motocicleta. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes