¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca detuvo a tres individuos presuntamente relacionados con el robo de motocicletas de un corralón ubicado en la colonia Ciudad de los Niños de dicho municipio.  

Durante la mañana de este jueves, las autoridades recibieron una llamada a la central de radio C2, donde les advirtieron del hurto. 

Por ello, elementos de la SSC acudieron al lugar donde vecinos refirieron haber visto a tres hombres sustrayendo las motocicletas para luego huir del lugar. 

Detienen a tres hombres por robar motocicletas de un corralón en Tizayuca
Moto robada de corralón en Tizayuca. Creditos: SSC Tizayuca.

Tras activar los protocolos de búsqueda y localización, los oficiales encontraron a los sospechosos, empujando una motocicleta. Los presuntos criminales intentaron escapar, sin embargo, los uniformados lograron asegurarlos a pocos metros del lugar. 

Los dos sujetos detenidos están a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el robo de las motocicletas del corralón de Tizayuca 

En redes sociales, la SSC recordó a la población que puede denunciar cualquier delito en sus líneas de atención ciudadana. Pueden presentar reportes en la aplicación “TizaApp” y a los números 771 414 8096 (Segurichat) y 779 796 0022 (C2). 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a sujetos por robo a escuela en Pachuca 

El pasado 9 de enero, ocurrió un intento de robo en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en Pachuca. 

A través de una llamada anónima, alertaron a las autoridades sobre el ingreso de sujetos desconocidos al plantel, actualmente en remodelación. Para entrar, los ladrones rompieron una ventana. 

La Policía de Pachuca, con apoyo del C4 y las cámaras de vigilancia, notaron que los ladrones seguían dentro de la escuela. Cuando los sujetos se percataron de la presencia de los agentes, intentaron escapar. Uno de ellos, se escondió en los tinacos de agua del plantel, para posteriormente brincar a la parte trasera de la institución, donde estaba su compañero. 

Sin embargo, las autoridades lograron detener a ambos individuos, identificados como J.V.A., de 27 años, y J.A.C.M., de 34 años. Tenían en su posesión equipo de cómputo perteneciente a la escuela.  

La policía los puso a disposición de las autoridades judiciales para las investigaciones correspondientes por dicho robo.

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes