Las autoridades detuvieron a un hombre y una mujer, responsables de desatar una balacera en la marisquería “La Choza del Mar”, ubicada en el fraccionamiento La Providencia, en Mineral de la Reforma.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo 4 de agosto. Las autoridades recibieron el reporte de una pelea en dicho lugar luego de que un grupo de personas comenzó a golpearse.
La situación escaló a tal punto que los involucrados sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar, lo que dejó varias personas heridas.
La llegar al lugar, los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal acordonaron y aseguraron el establecimiento para las diligencias necesarias.
Horas después del incidente, las autoridades informaron que detuvieron a un hombre y una mujer involucrados en el tiroteo. Son identificados con las iniciales P.G.P., de 31 años, y K.F.H.G., de 18 años.
Durante su inspección, les encontraron una pistola calibre 9 mm con dos cargadores, uno abastecido con 15 cartuchos útiles y el otro con 13. Se presume que esta arma fue utilizada durante la balacera en la marisquería en Mineral de la Reforma.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal. Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre los motivos que causaron dicho enfrentamiento.
Mientras tanto se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la población.
Grupo armado dispara a clientes en bar de Hidalgo
Durante la madrugada del 2 de agosto, un grupo armado desató un tiroteo en el bar “The People”, ubicado en Tula de Allende, Hidalgo. Hubo un saldo de al menos diez personas heridas.
Según información preliminar, el incidente ocurrió aproximadamente a la 01:15 en la plaza Punta Azul. Testigos indicaron que cerca de 15 hombres armados entraron al negocio y dispararon contra clientes. Entre las personas heridas, hay un guardia de seguridad y un joven de 19 años.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Los cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos al Hospital Pemex, ubicado en la avenida Oriente. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseveraron que otros heridos se fueron por su propia cuenta para buscar atención médica.
A varios metros del bar, había un Nissan Tsuru de color vino. La unidad estaba abandonada y tenía alrededor de 15 impactos de bala.
Te puede interesar: