¡Comparte!

Agentes de la Policía Municipal de Tizayuca detuvieron a una mujer por el presunto robo de una camioneta con materiales de construcción. 

Trascendió que la acusada se llevó el vehículo en la comunidad de San Bartolo Cuautlalpan, en los límites de Tizayuca y Zumpango, Estado de México. 

Tras recibir el reporte de robo, los agentes desplegaron un operativo. Debido a ello, ubicaron el vehículo a la altura del kilómetro 54 de la autopista México-Pachuca. Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, la mujer intentó huir. 

No obstante, los policías de Tizayuca lograron alcanzarla y detenerla; posteriormente, tanto a ella como a la camioneta con los materiales de construcción, los pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones por el delito de robo. Mas tarde, los agentes entregaron la camioneta y los materiales a los dueños. 

Detienen a mujer por robar camioneta con materiales de construcción en Tizayuca
Camioneta robada con material de construcción. Creditos: SSC de Tizayuca.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a cinco personas en Tizayuca por fingir ser policías 

El pasado 16 de abril, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca a cinco personas que se hacían pasar por policías municipales para extorsionar a varias personas 

Tras recibir el reporte al C2 sobre la presencia de estos sujetos, los elementos de seguridad acudieron al fraccionamiento a la altura del Cerro de la Cruz. Ahí, notaron que los sospechosos viajaban en una Chevrolet Suburban, de color rojo. 

Detienen a cinco personas por fingir ser policías y extorsionar en fraccionamiento de Tizayuca
Personas detenidas por extorsión en Tizayuca. Creditos: Especial

Sin embargo, al notar la llegada de los policías intentaron huir sin éxito, pues fueron alcanzados metros más adelante. 

Al registrar la camioneta, los agentes hallaron una réplica de arma de fuego; dos armas blancas y un chaleco antibalas. También candados, un radio rastreador de frecuencia y varias placas policiacas. 

Los agentes detuvieron a los cuatro hombres y mujer involucrados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación. 

Te puede interesar: 

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes