¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres por el delito de robo a casa habitación en la colonia Cerro de Cubitos. 

El incidente tuvo lugar este sábado 13 de enero luego de que el propietario del domicilio encontrara a tres personas sustrayendo sus cosas. 

Uno de los ladrones salió con dos computadoras y huyó ante la presencia del afectado. De igual forma, al ingresar a su casa, encontró a dos hombres más. 

Detienen a dos hombres por robo a casa habitación en la colonia Cerro de Cubitos de Pachuca
Uno de los detenidos por robo a casa habitación en la colonia Cerro de Cubitos. Creditos: Especial

Debido a esto, la víctima alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911. Tras recibir el reporte, la policía municipal acudió al domicilio en Cerro de Cubitos y logró detener a dos involucrados en el robo. 

Los individuos, identificados como L. H. M., de 25 años, y E. L. K. Y., de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Del tercer involucrado no hay información sobre su localización. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Asaltan a mujer afuera del banco Santander en Pachuca 

El pasado viernes 12 de enero, una mujer sufrió de un asalto afuera de la sucursal de Banco Santander ubicada en Plaza Gran Patio, sobre el bulevar Colosio, en la colonia Exhacienda de Cocotitlán. 

El suceso ocurrió durante la tarde cuando la mujer acudió a dicha sucursal a realizar un depósito en efectivo. A la víctima la interceptaron dos sujetos que portaba vestimenta oscura y armas de fuego. 

Asaltan a mujer en banco Santander de Pachuca; le roban 135 mil pesos
Banco Santander en Plaza Gran Patio en Pachuca. Creditos: Especial

Bajo amenazas, los delincuentes le arrebataron a la mujer 135 mil pesos que llevaba consigo, así como su teléfono celular. Tras el atraco, los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil tipo Gol de color gris con vidrios opacos en dirección desconocida. 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) respondió al llamado de emergencia al 911 e implementó un operativo para dar con los responsables del robo. Sin embargo, hasta el momento no existe información sobre algún detenido. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes