El pasado viernes 12 de enero, una mujer sufrió un asalto en la sucursal del banco Santander de Plaza Gran Patio, sobre el bulevar Colosio, en la colona Ex-hacienda de Cocotitlán Pachuca, Hidalgo.
El asalto ocurrió en la tarde, cuando la víctima acudió a dicho banco a realizar un depósito de dinero en efectivo. La mujer fue interceptada por dos sujetos que portaban vestimenta oscura y armas de fuego.
Los delincuentes intimidaron a la mujer, y le exigieron entregara el dinero, un total de 135 mil pesos que portaba, así como su teléfono celular. Posteriormente, los asaltantes huyeron de la Plaza Gran Patio a bordo de un automóvil tipo Gol de color gris con vidrios opacos con dirección desconocida.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) mediante una llamada de emergencia al 911 recibió el reporte de un asalto en el banco Santander y mandaron agentes al sitio.
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y detención de los probables responsables, no obstante, no tuvieron éxito.
Asaltan y secuestran a persona tras retirar 350 mil pesos del Banamex en Galerías Pachuca
Dos individuos llevaron a cabo un asalto y secuestro contra un empleado de Grupo ESM después de que retiró 350 mil pesos del Citi Banamex ubicado en Plaza Galería Pachuca. Los hechos ocurrieron el lunes 6 de noviembre por la tarde.
Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre el asalto y secuestro del hombre en las cercanías del centro comercial. Agentes de seguridad se dirigieron a la plaza. Ahí testigos indicaron que al menos dos hombres armados esperaban a la víctima fuera de la sucursal de Citi Banamex en Galerías Pachuca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Mencionaron que al salir del banco, los delincuentes lo despojaron de alrededor de 350 mil pesos y lo llevaron con dirección desconocida en un automóvil Nissan Versa de color gris.
Los oficiales de seguridad reconocieron a la víctima como Guillermo, quien trabaja como empleado de seguridad en la empresa Grupo ESMA.
En respuesta al asalto y secuestro, los uniformados llevaron a cabo un operativo para tratar de ubicar el vehículo. Por lo cual implementaron puntos de revisión a lo largo de la carretera México-Pachuca.
Te puede interesar: