¡Comparte!

El pasado viernes 12 de enero, una mujer sufrió un asalto en la sucursal del banco Santander de Plaza Gran Patio, sobre el bulevar Colosio, en la colona Ex-hacienda de Cocotitlán Pachuca, Hidalgo.  

El asalto ocurrió en la tarde, cuando la víctima acudió a dicho banco a realizar un depósito de dinero en efectivo. La mujer fue interceptada por dos sujetos que portaban vestimenta oscura y armas de fuego. 

Los delincuentes intimidaron a la mujer, y le exigieron entregara el dinero, un total de 135 mil pesos que portaba, así como su teléfono celular. Posteriormente, los asaltantes huyeron de la Plaza Gran Patio a bordo de un automóvil tipo Gol de color gris con vidrios opacos con dirección desconocida.

Asaltan a mujer en banco Santander de Pachuca; le roban 135 mil pesos
Banco Santander en Plaza Gran Patio en Pachuca. Creditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) mediante una llamada de emergencia al 911 recibió el reporte de un asalto en el banco Santander y mandaron agentes al sitio.   

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y detención de los probables responsables, no obstante, no tuvieron éxito. 

Asaltan y secuestran a persona tras retirar 350 mil pesos del Banamex en Galerías Pachuca 

Dos individuos llevaron a cabo un asalto y secuestro contra un empleado de Grupo ESM después de que retiró 350 mil pesos del Citi Banamex ubicado en Plaza Galería Pachuca. Los hechos ocurrieron el lunes 6 de noviembre por la tarde. 

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre el asalto y secuestro del hombre en las cercanías del centro comercial. Agentes de seguridad se dirigieron a la plaza. Ahí testigos indicaron que al menos dos hombres armados esperaban a la víctima fuera de la sucursal de Citi Banamex en Galerías Pachuca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Mencionaron que al salir del banco, los delincuentes lo despojaron de alrededor de 350 mil pesos y lo llevaron con dirección desconocida en un automóvil Nissan Versa de color gris. 

“Levantan” a cuentahabiente tras retirar 350 mil pesos del Banamex en Galerías Pachuca
Levantan a cuentahabiente del Citi Banamex de Galerías Pachuca. Creditos: Especial.

Los oficiales de seguridad reconocieron a la víctima como Guillermo, quien trabaja como empleado de seguridad en la empresa Grupo ESMA. 

En respuesta al asalto y secuestro, los uniformados llevaron a cabo un operativo para tratar de ubicar el vehículo. Por lo cual implementaron puntos de revisión a lo largo de la carretera México-Pachuca. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes